FANDOM

Cita1 ¡Yo quiero a Hulk! Cita2
--Red Hulkfte

Historia

El General "Thunderbolt" Ross pasó mucho tiempo de su vida tratando de capturar al monstruo conocido como Hulk, Ross creo una división del Ejército de los Estados Unidos Llamada Hulkbusters para atrapar a Hulk.

Thaddeus Ross (Tierra-8096) de Avengers Earth's Mightiest Heroes (serie animada) Temporada 2 9

General Ross

Cuando S.H.I.E.L.D. logro atrapar a Banner, Barner se hizo pasar por un agente de S.H.I.E.L.D., se infiltro en el Helicarrier y allí robo una muestra de sangre de Hulk y con el aprobación de Ross, le inyecto la sangre de Hulk. Ross se convirtió en un Red Hulk. Red Hulk ataco el Helicarrier, después se enfrento a los Avengers, Banner intento calmarlo pero Red Hulk atrapo a Hawkeye y le apretó el brazo provocando que Barton gritara de dolor, al ver a su amigo sufriendo, Banner se puso nervioso y esto provoco que se transformara en Hulk, ambos Hulks empiezan a pelear, Hulk conto con la ayuda de algunos Avengers, Red Hulk no pudo contra Hulk y sus aliados y huye del lugar.

Después, intento enmendar y desacreditar a Hulk para que pudiera ser un nuevo miembro de los Avengers, pero su plan se detuvo, lo encerraron, y continuó hablando mal de Hulk.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Thaddeus Ross (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las de Thaddeus Ross (Tierra-616)

Bienes Parafernales

Equipo

Vehículo comando Hulkbuster

Notas

  • Jorge Santos le dio voz al General Ross en el doblaje en español para Hispanoamérica. Salvador Reyes le dio voz al Red Hulk en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Esta es la primera versión animada del General Ross que se transforma en Red Hulk.
  • Cuando era el General Ross, su pelo era gris y tenia ojos negros pero al convertirse en Red Hulk su pelo se volvió negro y sus ojos amarillos.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página