Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 776
páginas

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

  • 1 Apariciones de Thanos (Tierra-12041)
  • 0 Apariciones Menores de Thanos (Tierra-12041)
  • 0 Menciones de Thanos (Tierra-12041)
  • 0 Imágenes de Thanos (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Thanos (Tierra-12041)

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Origen

Thanos fue miembro de una poderosa raza llamado los Titanes. Thanos masacro a mucha de su gente en su búsqueda de conquistar. Más tarde masacraría a la gente de Gamora, Nebula y Korath a quienes adopto como hijos. En algún momento, él entreno a sus hijos para que sean asesinos profesionales. Thanos también se alió con Ronan the Accuser para que Ronan le consiga las Gemas del Infinito, también el emperador J'son prometió darle la semilla cósmica a cambio de que destruyese todo Asgard.

En cierto momento Thanos destruyó el planeta Klyntar, pero antes secuestro a los residentes simbiontes y llevarlos al Planeta X. Thanos experimento con los simbiontes y logro que las criaturas se volvieran totalmente salvajes.

En todo el universo, el único ser al que Thanos temía era Warlock, lo que llevo a los Nova Centurions que protegían a Warlock mientras que este ultimo estaba en su capullo. El ultimo de los Nova Centurions sobreviviente fue Alexander, Alexander se enfrento a Thanos pero Thanos resulto victorioso y al parecer asesino a Alexander. Thanos se apodero del capullo y también el casco Nova de Alexander.

Thanos le presto sus hijos a Ronan para enviarlos en misiones, una en particular era encontrar a alguien llamado el "Wizard" ya que Wizard tendría información sobre la ubicación de cierto objeto poderoso. Los eventos que pasaron después pasaron de igual manera que su contraparte de la Tierra-199999, como ser traicionado por Ronan.

En búsqueda de la Semilla Cósmica

Thanos peleo contra los Guardians of the Galaxy cuando encontró la Semilla cósmica que se había perdido hace mucho tiempo. Thanos apareció en Knowhere y le exigió a los Guardians que le entregaran el CriptoCubo, el mismo objeto que lleva a la semilla. Drax aprovechó la oportunidad para intentar asesinar a Thanos, pero no lo logro, Groot salvó la vida de Drax a tiempo. Star-Lord se vincula con la corteza continua para controlar a Knowhere y lo usa para destruir a Thanos y su ejército mientras que el perro Cosmo teletransporto a Knowhere a un lugar lejano de la galaxia.

Una vez que Thanos descubrió que Star-Lord era un príncipe de Spartax, se puso en contacto con el Rey J'son de Spartax, acusándolo de mentir sobre la muerte de su hijo, J'son le asegura que tampoco sabía que su hijo estaba con vida. J'son convence a Thanos de dejar que Star-Lord viva hasta que encuentre la Semilla Cósmica.

Cuando la traición de J'son salió a la luz, convocó a Thanos para que llegara a Spartax en busca de ayuda. Thanos amenazó a la gente de Spartax para someterse a él o serian destruidos, pero, los Guardians, así como Thor y los Asgardianos presentes, tomaron represalias rápidamente contra su ejército de Sakaarans, pero demostraron ser demasiado poderosos para ellos. J'son convenció a Thanos para que perdonara a Star-Lord porque él es el único que puede localizar la Semilla Cósmica, por lo que se llevó a Peter volando. Thanos torturó a Peter para encontrarle la Semilla Cósmica, y luego le exigió que abriera el CryptoCube para alimentarse con la energía residual de la Semilla. Cuando se rehusó, Thanos engañó a Peter para que lo hiciera al ponerlo bajo la ilusión de que su madre estaba muriendo a menos que abra el Cubo. Ahora alimentado con la energía de la Semilla Cósmica, Thanos lucha contra los Guardians of the Galaxy, Thor y Angela que vinieron a salvar a Quill y detener a Thanos, pudieron recuperar el Cubo e intentaron destruirlo, pero resultó ser indestructible incluso por el martillo de Thor. Justo antes de que Thanos recupere el CryptoCube, Star-Lord lo congela con su Element Gun, haciéndolo lo suficientemente frágil como para ser destruido en sus manos, enfurecido Thanos crea un agujero negro para absorber a todos los presentes. Pero, Loki llegó a tiempo para atacar a Thanos con la guardia baja, Star-Lord luego creó una gran roca a través de su Element Gun para empujar completamente a Thanos en el agujero negro antes de que se cerrara.

Thanos logro sobrevivir y llego a la Tierra dentro de los Himalayas para apoderarse de la semilla cósmica, Thanos también ataco a Ronan por su traición, Thanos empuño su Arma Universal junto con su Guantelete del Infinito impulsado por la Semilla cósmica y se preparo para destruir la Tierra. Thanos controló la vida vegetal y el medio ambiente para atacar a los Guardians of the Galaxy, el equipo se retiró y defendió sus ataques del Arma Universal que derribó anteriormente, con la ayuda de Ronan los Guardians pudieron desconectar el control de Thanos con la Tierra a través del rayo tractor del Milano y arrastrarlo a través del campo de asteroides, pero Thanos pudo usar sus nuevos poderes para arrastrarse de regreso al planeta. Thanos aterrizo en Central Park, Ciudad de Nueva York y causó una mayor destrucción allí. Ronan fue capaz de paralizar temporalmente a Thanos con una bomba cuántica, intentando destruirlo junto con la tierra, Quill utilizó su charlatanería para molestar a Thanos para cavar la bomba y arrojarla a Ronan. Los Guardians pelearon contra Thanos con un ejército de "Grootlings" creado a partir de la energía de la Semilla Cósmica que tenían con Groots World Pod. Mientras Star-Lord distraído usó el contenedor de Asguardian para absorber la Semilla Cósmica, despojando a Thanos. Antes de que estuviera completamente agotado, Thanos llevo su pelea al subterráneo donde peleaaron en un tira y afloja sobre la semilla, al final Thanos perdió la Semilla Cósmica por culpa de los Guardians y fue enterrado en la Tierra.

Thanos permaneció enterrado durante un año hasta que una criatura roja que había mantenido en su asteroide vino a buscarlo, y poseía a los trabajadores de la construcción para liberarlo. Una vez liberado, Thanos se convirtió en el anfitrión de Symbiotes y se prepara para luchar contra los Guardians of the Galaxy y Spider-Man.

Alianza con Red Skull

Después de la batalla con la Camarilla, Red Skull atravesó un portal y llegó a la guarida de Thanos, donde le dio a Thanos el Cubo Cósmico y le dijo "como lo desees, Thanos".

Thanos Rising

Por Agregar

Con el Guantelete del Infinito

Poderes y Habilidades

Poderes

Fisiología Eterna Aumentada de Titanio Thanos, el más poderoso y poderoso de los Titanes, es un mutante sobrehumano cuya forma masiva y pesada nació con la capacidad de sintetizar energía cósmica para ciertos usos personales. Thanos ha aumentado sus enormes poderes a través de mejoras tecnológicas, mejoras místicas y como resultado de ser resucitado por la muerte misma.

Inteligencia Sobrehumana Posiblemente el poder más peligroso de Thanos es su mente. El intelecto de Thanos está dedicado a mejorar sus propios poderes y a la aniquilación de toda la vida. Thanos es un genio en prácticamente todos los campos conocidos de la ciencia avanzada y ha creado una tecnología que excede con creces la ciencia de la Tierra contemporánea.

Fuerza Sobrehumana Thanos posee una enorme fuerza sobrehumana cuyo limite se desconoce. El es capaz de pelear físicamente contra un Hulk enfurecido junto con los Avengers.

Casi Invulnerable Antes de su "muerte", Thanos poseía un grado impresionante de resistencia a las lesiones físicas, incluso en comparación con otros Eternos. Después de su resurrección, la muerte aumentó su capacidad para resistir las heridas en un grado mucho mayor y es casi invulnerable. Sus metabolismo sobrehumanos también tienen una tasa de recuperación mejorada.

Manipulación de Energía Thanos demostro una gran versatilidad en el uso de sus capacidades de proyección de energía. Ha demostrado la capacidad de proyectar energía pura como una fuerza de conmoción, energía "magnética", rayos de calor infrarrojos de sus ojos y rayos disruptores, golpeando unilateralmente objetivos separados con sus explosiones ópticas, así como usar su uso de su enlace mental con el suyo. Silla mística de techo para formar escudos de energía inmensamente poderosos, barreras y campos de fuerza.

Manipulación Tecnológica mientras estuvo en Titán, él pudo manipular su tecnología de combate y moldearla para su propia Armadura de batalla.

Propia Resurrección Después de que Thanos fue destruido en millones de pedazos, Iron Man declaró que Thanos eventualmente resucitará de entre los muertos a su debido tiempo, haciendo que Thanos sea casi imposible de asesinar permanentemente, ya que todas las muertes ocultas son solamente temporales.

Antiguos poderes

Guantelete del Infinito

Gema del Poder: Thanos el poder de proyectar grandes cantidades de energías de cualquier tipo en el universo a voluntad. También podía aumentar la potencia de las otras gemas. Explosión Conmocionante: Thanos podía proyectar rayos de energía de conmoción de gran potencia a su voluntad. Fue utilizado por Thanos para derribar a todos los Avengers.

Enorme Fuerza Sobrehumana: Usando esta gema, Thanos logro derrotar a Hulk de un solo golpe. El golpe mando a Hulk a volar.

Escudo de Energía: Thanos podía crear un poderoso escudo de energía que lo protegió de todo tipo de ataques.

Gema del Espacio: Thanos tenia grandes cantidades de poder sobre el espacio y todos sus aspectos. Él podía usar la gema para teletransportarse de un lugar a otro e incluso podía manipular cosas cósmicas en el espacio, como un agujero negro.

Gema del Tiempo: Con esta gema, Thanos era capaz de teletransportarse entre el pasado y el futuro a cualquier otro lugar en el tiempo. Incluso puede aportar seres o cosas de otras líneas de tiempo o el pasado al futuro a su propio tiempo. También podía manipular el proceso de envejecimiento de un ser como el suyo.

Gema de la Mente: con la gema de la mente, Thanos tenia todas las habilidades psiónicas posibles conocidas por cualquier ser en el universo. Esto abarcaba desde poderes telepáticos, poderes tecnopáticos, poderes empáticos y poderes telequinéticos que son tan avanzados que pueden controlar la materia a nivel molecular.

Gema de la Realidad: con la gema de la realidad, él podía manipular la realidad de tal manera que pueda reorganizar todos los aspectos de la realidad misma

Carnage Symbiote: Thanos se vinculó brevemente con el Symbiote Carnage, que creó como un medio seguro para escapar. Esto mejoró mucho sus habilidades físicas.

Habilidades

Hábil combatiente desarmado Thanos era un combatiente cuerpo a cuerpo muy fuerte.

Control Mental del Symbiote Thanos había diseñado los Symbiote para que obedeciesen su voluntad.

Parafernalia

Transporte

Trono Espacial

Armas

Anteriormente el Guantelete del Infinito

Notas

Curiosidades

Enlaces y Referencias

  • 1 Apariciones de Thanos (Tierra-12041)
  • 0 Menciones de Thanos (Tierra-12041)
  • 0 Imágenes de Thanos (Tierra-12041)
  • 0 Citas de Thanos (Tierra-12041)

Notas a pie de la página

1.Marvel's Avengers Assemble Temporada 2 2

2.Marvel's Guardians of the Galaxy Temporada 1 2

Advertisement