FANDOM

Reloj Artículo futuro
Este artículo trata sobre una página que saldrá en un futuro próximo. Por ello, el artículo podría estar incompleto, y la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.

Elenco

Notas

  • Esta película ha tenido múltiples retrasos en la fecha para su estreno:
  • 20th Century Fox anunció originalmente como fecha de estreno el 13 de abril de 2018 durante abril de 2017, junto con las fechas de otras dos películas, Deadpool 2 y Dark Phoenix.
    • El 11 de enero de 2018, la fecha de estreno se retrasó al 22 de febrero de 2019.
    • El 26 de marzo de 2018, la fecha de estreno se retrasó al 2 de agosto de 2019.
    • El 7 de mayo de 2019, la fecha de estreno se retrasó al 3 de abril de 2020.
    • El 12 de marzo de 2020, la fecha de estreno se retrasó debido a la pandemia de COVID-19. El 13 de mayo de 2020, se anunció una nueva fecha de estreno para el 28 de agosto de 2020.
  • El 16 de septiembre de 2017, el director Josh Boone anunció que la fotografía principal para esta película ya había terminado.

Curiosidades

  • Rosario Dawson, quien interpreta a Claire Temple en el MCU (Universo Cinematográfico Marvel), originalmente se informó que estaba en conversaciones para el papel de la Dra. Cecilia Reyes.
  • Jon Hamm originalmente estaba programado para hacer una breve aparición en la película como Mister Sinister, pero su escena fue cortada y el papel fue reemplazado por Antonio Banderas interpretando a un villano diferente.
    • Se planeó que dicho papel para Banderas, como Emmanuel da Costa, se presentara en una escena post-créditos estableciendo una secuela planificada, que habría sido la segunda en una trilogía de películas planeada. Dichos planes fueron descartados, junto con la escena post-créditos en el producto final, debido a la adquisición por parte de The Disney Company de los derechos cinematográficos para los X-Men.
  • Warlock apareció en los primeros borradores del guión para esta película, hasta que Fox consideró que el personaje era demasiado costoso.
  • Según el director Josh Boone, esta película originalmente se planeó para estar en la misma línea de tiempo que la película X-Men: Apocalypse, antes de que 20th Century Fox permitiera que fuera un producto enteramente independiente.

Vídeos

Trailers en inglés

Stream the best stories.

Get Disney+