Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Bomba de Dios: Parte Tres de Cinco - Trueno en la Sangre

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

    • Diosas del Trueno, Nietas de Thor
      • Atli
      • Ellisiv
      • Frigg

Villanos:

Otros Personajes:

  • "Arra" (Primera aparición)
  • Dioses esclavos (Muerte de varios)
  • Tiburón Estelar
  • Dioses Ancianos (Referenciado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

  • Tierra-14412
    • Mundo Profano de Gorr
      • Ciudad de los Dioses Esclavos
        • Monte de la bomba divina

Objetos:

Vehículos:

  • Skithblathnir

Historia de Bomba de Dios: Parte Tres de Cinco - Trueno en la Sangre

En la habitación de su palacio, Gorr - vestido con una armadura formada por el All-Black - se acerca a la réplica de su esposa Arra, que le pide que se una a ella en la cama y se pregunta a qué se debe todo el alboroto de fuera. Gorr lo descarta como las travesuras de los dioses y le dice que su proyecto sigue adelante según lo previsto. "Arra" se pregunta qué vendrá después de que todos los dioses estén muertos y se libere de su cruzada vengativa, notando la reacción melancólica de Gorr y diciéndole que no diga que estará listo para morir. Gorr le dice que estará listo para vivir y trata de engatusarla para que vuelva a dormir, pero es interrumpido por la llegada de Thor el Vengador, el Joven Thor y Padre de Todo Thor en un barco asgardiano.

El Todopoderoso Thor les dice a sus antiguos compañeros que sigan su ejemplo, pero el testarudo Joven Thor hace caso omiso tanto de él como de Thor el Vengador, quien señala que todo el planeta parece estar formado por el arma de Gorr y que deberían mantenerse en los cielos. El Todopoderoso Thor le recuerda que el Joven Thor aún no es digno de Mjolnir y que, por tanto, no puede volar, pero el Joven Thor se jacta arrogantemente de que se ha enfrentado a Gorr dos veces y ha ganado. Thor el Vengador le recuerda a su imprudente yo más joven que él también fue capturado por Gorr en dos ocasiones, pero su disputa se interrumpe cuando llega el propio Gorr, habiendo manifestado unas alas de murciélago de su armadura simbionte. Gorr gruñe que deberían haber traído más Thors, lo que provoca que el Joven Thor se burle de sus homólogos mayores por su precaución y salte de la lancha. El Todopoderoso Thor sigue su ejemplo, llamando a sus compañeros más jóvenes niños idiotas que aún no han aprendido lo que significa ser un rey. Thor el Vengador hace una pausa para dirigirse a Mjolnir, pidiéndole fuerza para ganar el día, antes de saltar él mismo a la batalla. Gorr manifiesta un enjambre de Berserkers Negros, agradeciéndoles que le hayan dado una última oportunidad de hacer honor a su apodo de "Dios-Butter". El Todopoderoso Thor hace estallar a Gorr con toda la fuerza de su poder divino, estrellándolo casi instantáneamente contra una luna a años luz de distancia. Mientras los Thors vuelan hacia él, Gorr arranca enormes trozos de la luna y los lanza al espacio; ordenando a los Berserkers Negros que masacren a todos los dioses que había esclavizado para darle más poder. Los monstruos masacran y consumen a los dioses, fusionándose en un titánico Berserker Negro que serpentea a través del cosmos para devorar a Thor el Vengador y al Todopoderoso Thor. El joven Thor ataca montado en un Starshark, pero Gorr lo apuñala con un brazo-cuchilla y lo fulmina con un rayo de energía púrpura. El joven Thor aprovecha la distracción para golpear a Gorr con su martillo de guerra, enviándolo a la superficie de otra luna.

Dentro del Leviatán Negro, Thor el Vengador lo compara con Jormungand y se lamenta de estar atrapado en su interior. El Todopoderoso Thor obliga a abrir la boca del Berserker Negro para que Thor el Vengador pueda escapar y unirse a Young Thor en la batalla, pasando por su yo más joven malherido. Al llegar a la luna, se enfrenta a Gorr, que ha manifestado cuatro brazos extra con cuchillas. A pesar de que All-Black le está infectando lentamente con cada golpe de Gorr, Thor está decidido a darlo todo, y la luna se rompe por la fuerza de sus golpes. Al notar que la lava emerge del planetoide del que Gorr había estado arrancando trozos, Thor se estrella contra el volcán emergente y lo sella, salvando a los habitantes sensibles del planeta. Mientras Thor el Vengador vuela hacia el espacio, Gorr lo compara con su yo del pasado y del futuro, señalando que nunca pudo entender por qué luchaba hasta ahora. Gorr se mofa de que Thor lucha porque sabe que los dioses son indignos de las alabanzas que reciben, porque en el fondo sabe que Gorr tiene razón. El Todopoderoso Thor destruye al Leviatán Negro utilizando la Fuerza-Thor, y él y el Joven Thor se reúnen con Thor el Vengador en la batalla. Cuando Gorr resiste una ráfaga a quemarropa de la Fuerza-Thor, los tres Thors lo abordan y lo hunden en el núcleo de una estrella cercana. En todo el universo, se producen oscuros presagios cuando el simbionte All-Black convierte la estrella en negra como el azabache.

En el planeta artificial de Gorr, comienza a llover sangre y tres martillos asgardianos caen del cielo. Arrojando al suelo los cuerpos inconscientes de los tres Thors, Gorr el Dios-Carnicero proclama su victoria y dice a sus esclavos restantes que preparen la Bomba Dios.

Sinopsis

Bomba de Dios Parte Tres de Cinco

- Thor encadenado. Gorr trascendente. Toda esperanza de divinidad perdida. Mientras el reloj avanza en una bomba muy grande, mientras los dioses esclavizados miran a los cielos en busca de un salvador, entran... ¿las Chicas del Trueno?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement