FANDOM

Cita1 Hola ricitos de oro Cita2
--Nick Furyfte

Historia

Thor es el dios nordico del trueno. Thor junto con humanos estaban en un barco protestando contra cazadores de ballenas. Uno de los cazadores disparo un tiro, esto enojo a Thor y él uso sus poderes y provoco una tormenta en el mar y que lloviese granizo sobre el barco de los cazadores. Los cazadores de ballenas se fueron y Nick Fury acompañado con el Captain America se presentaron ante Thor, Thor le ofreció a Rogers aguamiel asgardiano pero Rogers rechazo la bebida. Nick Fury le pregunto a Thor si quería unirse para un equipo para detener una amenaza al mundo. Thor le contesta groseramente eructando. Fury insistió pero Thor le dijo que no se interesa en las guerras del hombre.

Thor Odinson (Tierra-3488) de Ultimate Avengers The Movie 001

Thor Odinson

Después, cuando los Avengers estaban peleando contra los Chitauri, Thor apareció para ayudar. Una vez que los Chitauri fueron derrotados, Hulk ataco a los héroes y Thor lo ataco con su Mjolnir pero Hulk contrataco. Thor se sorprendió que Hulk podía levantar el Mjolnir, Hulk le lanza a Thor el martillo y Thor queda inconciente por el golpe.

Después, de que el Cap America lograra recuperarse un poco por los golpes de Hulk, él fue con sus compañeros Avengers y Thor lo felicito tocándole el hombre y después se puso a beber aguamiel.

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Thor Odinson (Tierra-1610)

Habilidades

Aparentemente las de Thor Odinson (Tierra-1610)

Parafernalia

Armas

Mjolnir

Notas

  • Luis Solís le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Ultimate Avengers: The Movie

Stream the best stories.

Get Disney+