Marvel Wiki
Advertisement
Wiki-wordmark.png
Esta página está incompleta. Por favor, expande este artículo completando la información faltante.

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Historia

Estaba en la ciudad cuando una mujer lo llamo y le pidió ayuda por que había gente siendo atacada en los muelles.[1]

Llego a los muelles y derroto a la Brigada de Demolición pero Demoledor tomó de rehén a Jane Foster y amenazo con herirla pero el Mjolnir lo ataco por detrás venciendolo. Thor hablo con Jane, le pregunto por que ayudo a los heridos y converso con ella cuando Heimdall lo llamo y le aviso que Odin lo necesitaba por que Asgard estaba bajo ataque. Thor se marcho pero antes se despidió de ella.[2]

En Asgard, Heimdall le informo del ataque de los Gigantes de Hielo y Thor fue a combatir. Derroto a los gigantes y Loki lo ataco por la espalda.[3]

Quiso evitar pelear pero Loki insistió en atacarlo y ambos hermanos pelearon. Pudo vencerlo y lo llevo para que respondiera por sus actos. Lo llevo ante Odin quien lo mando a la isla del silencio. Odin quiso que Thor se quedara para proteger Asgard pero padre y hijo discutieron y Thor dijo que volvería si Asgard era atacada pero mientras tanto estaría en la tierra.[4]

Thor vs Loki

Volvió a la tierra.[1]

Tras una pelea con la Sociedad Serpiente, en la mansión hablo con Iron Man y le pidió ayuda para volver a Asgard y Tony acepto. Ultrón controlo la armadura de Iron Man y ataco a Thor pero Tony por un rayo de Thor recupero el control. Thor ataco al robot en el último instante fue teletransportado por Amora. Thor desperto en otro lugar acompañado de ella.[5]

Thor recordo su pelea contra Ultrón y mediante amenazas la convenció de enviarlo de nuevo a la tierra. Thor volvió a la tierra y ayudo a sus compañeros Hawkeye y Pantera Negra destruyendo las armaduras de Iron Man que estaban bajo el control de Ultrón. Thor fue al Helicarrier y ataco a Ultrón. Finalmente Ultrón fue detenido por Henry Pym y después Thor hablo con Tony y le advirtió que algo peor que Ultrón se acercaba.[6]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los de Thor Odinson (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Mjolnir

Notas

en Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta. Gabriel Ramos le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica en Thor: Cuentos De Asgard.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

  1. 1,0 1,1 Avengers Micro Episodios: Thor Temporada 1 4
  2. Avengers Micro Episodios: Thor Temporada 1 1
  5. Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta (serie animada) Temporada 1 17
Advertisement