FANDOM

[[Category:{{{Publicado}}}|{{{Publicado}}}]][[Category:{{{Cómic}}}|{{{Cómic}}}]]

Personajes

Personajes Principales

Otros Personajes

Fe en mounstros (primera parte)

Se ve a la mujer de Jack Frost (un antiguo aliado del Capitán América) diciéndole que porque conserva su traje. Jack le dice que es para que la ciudad no sufra más injusticias. Ella le dice que irán a por ellos, y oyen como unos ladrones le están robando a una mujer. Jack se pone su traje y va contra ellos.

Después se ven a las noticias hblando sobre los Thunderbolts, y grabando por fuera de la base. Se ven a Pájaro Cantor, Penitencia, Espadachín, Veneno, Bullseye, Piedra Lunar y el Hombre Radiactivo saliendo de la montaña. Se ven unos juguetes de los Thunderbolts derrotando al Capitán América en los anuncios. Se ve a Piedra Lunar vestida formal diciendole a Norman que ella no quiere estar en el grupo. Norman le dice que ganrá un millón de dólares mensuales y podrá seguir siendo Pierda Lunar. Ella acepta unirse al grupo.

Jack Frost ve dos cohetes de los Thunderbolts y va a contárselo a su mujer. Le dice que se vaya, que él se encargará de ellos.

Norman le dice a Pájaro Cantor que le servirá en el grupo porque todos confían en ella. Le dice que tendrá una nueva identidad y una suma de dinero si trabaja con ellos uno o dos años. Ella acepta unirse al grupo.

Se ve a la mujer de Jack uyendo en un coche y Jack andando para vencerlos.