Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Así es. Norman tiene planes para nosotros. Grandes planes, y tú no eres una parte de ellos. Ahora, hay algo que necesito que hagas por mí. Es muy simple... di mátame. Quote2.png
--Bullseye

Apariciones en Quemando la Casa (Parte 1)

Personajes Principales

Personajes Secundarios

  • Comisión de Actividades Sobrehumanas

Otros Personajes

  • Andrea von Strucker clon (Cadáver)

Localizaciones

Objetos

Historia de Quemando la Casa (Parte 1)

Pájaro Cantor se une a Espadachín en los bosques cercanos a la Montaña de los Thunderbolts para recibir apoyo moral mientras incinera a su hermana, Andrea, en una pira funeraria. Strucker promete a Melissa que una vez que haya cumplido su contrato con los Thunderbolts, va a matar a Norman Osborn. Le dice a Pájaro Cantor que vigile su espalda, porque Osborn va a empezar a limpiar la casa.

Mientras tanto, en Washington, D.C., Osborn está testificando frente al Comité de Supervisión de Actividades Superhumanas del Senado. Opta por adoptar una postura de confrontación contra el comité, culpando a su mala gestión de haber permitido la invasión skrull y sugiriendo que los skrulls pueden haber tenido colaboradores humanos dentro del gobierno. Pide que un organismo independiente investigue al comité, a S.H.I.E.L.D., a S.W.O.R.D. y a otras agencias, y dimite como director de los Thunderbolts en señal de protesta. A continuación, deja a un Senado aturdido para su cita con el Presidente.

De vuelta a la Montaña de los Thunderbolts, Moonstone comienza una sesión de terapia con Penance. Tras intentar provocar a Robbie para que utilice sus poderes, Karla se burla de él con una camisa de fuerza y le dice que el agua que ha estado bebiendo estaba drogada. Cuando empieza a perder el conocimiento, Piedra Lunar le revela a Robbie que es la nueva líder de los Thunderbolts y le dice que va a ser trasladado a un centro de máxima seguridad para el resto de su vida. Después de que Robbie se desmaye, Karla encuentra a Mac Gargan y le dice que es hora de ocuparse también de Pájaro Cantor y de Hombre Radioactivo, para alegría de Veneno.

Chen Lu encuentra a Songbird en sus aposentos y le dice que ha sido llamado a casa, a China. Melissa acompaña a Chen al hangar, donde Chen le confiesa sus sentimientos por ella. Melissa le dice a Chen que se suba a su helicóptero y se vaya, lo que él hace. Una llorosa Songbird le dice entonces a una figura oculta que Chen se ha ido, y Bullseye emerge de las sombras. Pone dos cuchillos en la garganta y la espalda de Songbird y comparte su emoción por vengarse de ella por haberle paralizado. Melissa le dice desesperadamente a Bullseye que si ella muere, las cintas de seguridad del reciente alboroto de Osborn como Duende Verde se harán públicas, pero Bullseye le dice que Osborn tiene eso cubierto. Entonces le dice a Songbird que diga dos palabras para él: "mátame".

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement