Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Ahora vete, mientras puedas. Escóndanse bien y reúnan fuerzas. Un reino oscuro se acerca... y cada uno tiene que jugar su papel en él. Quote2.png
--Espadachín

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Espadachín (Andreas von Strucker)

Villanos:

Localizaciones:

  • Colorado
    • Montaña de los Thunderbolts

Objetos:

Vehículos:

  • Zeus (Destruido)

Historia de 1ra Historia

Pájaro cantor utiliza sus poderes sónicos para liberarse del agarre de Bullseye, pero su arnés sónico está dañado y ella resulta herida en el proceso. Se retira a los conductos de servicio, y Piedra Lunar le dice a Bullseye que se reagrupe y envía a Veneno tras ella.

Moonstone trata de atraer a Songbird, pero Melissa es capaz de llegar a la Zeus y convierte las armas de la nave en Moonstone y Bullseye. Bullseye se recupera lo suficiente como para saltar al Zeus mientras Venom se abre paso a través del casco, haciendo que Songbird pierda el control de la nave mientras se defiende del ataque del simbionte. El Zeus cae en el bosque fuera de la base de los Thunderbolts.

Venom queda incapacitado en el accidente, pero Bullseye consigue atacar a Songbird. Sin embargo, antes de que pueda golpear, es fulminado por Swordsman. Swordsman entonces utiliza su poder para destruir el Zeus y le dice a Songbird que le dirá a los demás que ella murió en la explosión. Mientras Songbird se aleja volando, Swordsman le advierte que se avecina un reinado oscuro.

Sinopsis

Bullseye y Venom se desatan, ¡y los T-Bolts nunca volverán a ser los mismos! Una guerra total estalla en la Montaña de los Thunderbolts, mientras Pájaro Cantor lucha por su vida contra los miembros más psicóticos y sanguinarios del equipo... ¡y esta vez no hacen prisioneros! Se saldan viejas cuentas y antiguas enemistades estallan en violencia cuando Norman Osborn despeja la cubierta para dar paso a sus nuevos y diferentes Thunderbolts. ¡Y no se acaba hasta que el Pájaro Cantor canta en la segunda parte de "Burning Down the House" de Andy Diggle (Losers) y Roberto De La Torre (Iron Man: Director de S.H.I.E.L.D.)!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement