Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Así que, Viuda, no puedo evitar preguntarme. Si somos el escuadrón de asesinos de Norman Osborn... ¿Cómo es que nunca parece que matemos a nadie de verdad? Quote2.png
--Ant-Man

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Localizaciones:

Vehículos:

  • Thunderstrike

Historia de 1ra Historia

Viuda Negra vigila toda la actividad del Cubo. Ella escucha en los Thunderbolts, excluyendo a Fantasma, comer. Ant-Man está ansioso por verla comer, lo que hace que Paladin y Headsman lo miren fijamente. Entonces cambia de tema para preguntar por Fantasma; los demás le responden que está encerrado en su habitación, tomando sólo las comidas del ejército. Todos lo consideran raro por cómo se mantiene encerrado en su traje de intangibilidad. Además, se preguntan por qué está en los Thunderbolts, ya que es un terrorista anticorporativo al que no le importa el dinero. Paladín sugiere que Fantasma sabe algo que ellos no saben.

Headsman lleva una bandeja de comida a la puerta de Fantasma, queriendo darle las gracias por salvarle la última vez. Sin embargo, le pregunta qué quiso decir con "la segunda vez". Fantasma lleva a Headsman a sus aposentos, lejos de la cámara cercana. Le pregunta si ha trabajado antes con Osborn, a lo que Headsman responde que sí, ya que probó el prototipo del Bat-Glider. Fantasma señala que el agarre gravitatorio que debía salvarse en el aire cuando Osborn lo arrojó del Air Force One estaba defectuoso; lo arregló antes de la misión. Esto implica que Osborn pretende sacrificar a cualquiera de sus peones prescindibles.

Yelena ve a Fantasma en su habitación a través de la vigilancia, pero no ve a Headsman. Entonces, de repente, Fantasma aparece junto a ella; la de la pantalla era en realidad una imagen generada por ordenador y Headsman sigue en sus aposentos. Le advierte a Yelena que no le espíe o le parará el corazón a su jefe mientras duerme. Mientras desaparece, Yelena maldice en ruso.

Tiempo después, mientras el Thunderstrike sale, Yelena informa a los Thunderbolts sobre Mister X, actual campeón de lucha de Madripoor. Según los archivos de S.H.I.E.L.D., es un telépata de bajo nivel, capaz de anticiparse a los movimientos de su oponente y bloquearlos sin esfuerzo; una vez venció a Lobezno en un combate cuerpo a cuerpo. También es un sociópata clínico, que cree que forma un vínculo empático con sus víctimas. Actualmente, Señor X va a asistir a una ópera con el gobernante de Madripoor, Tyger Tiger. Luego dice que lo harán a escondidas, sacando un par de mallas.

La ópera comienza, mientras Yelena y Paladín, disfrazados de bailarines de ballet, actúan en el escenario. Ant-Man ha instalado un teletransportador en la parte superior para transportar las armas. Tanto Yelena como Paladín las cogen y empiezan a disparar a la seguridad, atrayendo la atención del Sr. X. Éste les quita las armas de las manos a los Thunderbolts y los inutiliza. Sin embargo, Yelena le dice que deje de actuar, ya que todos los asistentes se han marchado. A continuación, destruyen el doble de cuerpo de X para encubrir su desaparición.

Mientras los Thunderstrikes abandonan Madripoor, Ant-Man se pregunta por qué no han matado a nadie de verdad. Mientras tanto, X es reclutado por los Thunderbolts. Los otros preguntan por qué está aquí; X responde que no está en esto por el dinero, sino para encontrar algo que matar. Sin embargo, advierte que si no hay nadie digno de sus habilidades, entonces podría matarlos a todos.

Sinopsis

¡Un nuevo asesino se une al terrorífico equipo de Norman Osborn! Nuestro enloquecido escuadrón de operaciones encubiertas se dispone a reclutar a uno de los luchadores más mortíferos del mundo: ¡el despiadado enemigo de Lobezno sólo conocido como Mr. X! Pero primero deben derrotarlo en un combate individual, y eso es más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando uno de los Thunderbolts esconde un secreto mortal que podría significar la muerte para todos ellos. Estate atento al próximo número del libro que según Aint It Cool News: "sigue impresionando... El primer número de Diggle de vuelta a Marvel es un excelente punto de referencia de lo que está por venir".

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement