Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Ahora... sólo entre tú y yo, aquí está mi pequeño secreto. Esto es lo que significa... Los malos siempre ganan. Que yo te mate es el simbolismo perfecto para los tiempos que corren. Quote2.png
--Norman Osborn

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Historia de 1ra Historia

Pájaro Cantor y Viuda Negra se abren paso a pie por un bosque de Oregón. El primero le pregunta cuánto tiempo lleva Viuda como agente doble; ella responde que desde el principio. Ella y Fury descubrieron que Osborn estaba investigando a Yelena Belova, por lo que se infiltró para espiar la operación de Osborn. Lo más difícil fue mantener su tapadera; Deadpool también le debe su cabeza... literalmente. Justo en ese momento, salta Mister X; sabía que algo estaba bien con Viuda y decide matarla. Viuda intenta defenderse pero Mister X desvía todos sus ataques con sus espadas. Sin embargo, Pájaro Cantor le golpea con un gran muro de sonido por la espalda, haciéndole atravesar unos árboles, lo que fue escuchado por los Thunderbolts. Aparece entonces Fantasma, que ha enviado a su equipo a unas coordenadas equivocadas; Viuda le confiesa que la supuesta bomba en sus entrañas era inventada. Mientras las dos mujeres intentan seguir su camino, Viuda se pone en contacto con Fury para informarle de su situación.

Tres días después llegan a la Base Secreta de Fury #20, en el Estadio de los Yankees, donde se encuentran con Fury. Sin embargo, éste les informa de que las han seguido. Justo en ese momento, los Thunderbolts irrumpen. Pájaro Cantor intenta lanzar otra barrera de sonido, y el Hombre Hormiga la ataca por la espalda.

Lo siguiente que saben es que Osborn está golpeando la cara de Fury. Le revela a Viuda que siempre había sabido quién era ella y que el Fury con el que creía comunicarse era en realidad el propio Osborn. La estaba utilizando para llegar a Fury y para presionar la lealtad de su equipo. Ahora, será entregada a Ojo de Halcón/Ojo de Toro para que averigüe dónde está el Capitán América; ella le escupe en la cara. Osborn, furioso, ordena a los Thunderbolts que se lleven a las mujeres, especialmente que le traigan la cabeza de Pájaro Cantor. Luego le dice a Fury que los "malos" siempre ganan antes de matarlo. Mientras tanto, Viuda intenta apelar a los Thunderbolts, afirmando que no son monstruosl Mister X la abofetea, antes de que Azote la corrija: son soldados que obedecen órdenes.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

El Fury que Osborn mató es en realidad un Señuelo de modelo de vida controlado por Fobos en su interior.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement