Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Farc Guerillas

Localizaciones:

  • Cubo
  • Frontera Venezuela/Colombia

Objetos:

  • Hacha del Líder

Vehículos:

  • Zeus

Historia de 1ra Historia

Mister X sueña con matar a Wolverine y a Puño de Hierro. Se despierta bruscamente cuando siente al Fantasma cerca. Intenta tomar represalias, pero sus armas lo atraviesan. El Fantasma se disculpa por la intromisión y explica que sólo estaba observando. Se dio cuenta de que X estaba enfadado porque Puño de Hierro y Luke Cage habían escapado y, por tanto, Osborn no había dado a los Thunderbolts una misión en días. Le pregunta cuánto tiempo puede estar una despiadada máquina de matar sin hacer una matanza. Mr. X le grita a Fantasma que se vaya.

Cuatro horas después, Paladín se une a Ant-Man para ver la televisión. Sin embargo, la pantalla es disparada por Azote, que les informa de que Mr. X ha escapado a través del teletransportador hasta la frontera entre Venezuela y Colombia, donde se lanza a matar a desventurados guerrilleros, matando a cada uno a su manera. Los otros Thunderbolts intentan alcanzarlo, pero también son atacados. Tras matar a sus atacantes, se separan para cubrir más terreno. Entonces, Scourge comienza a imaginar que sus soldados le llaman.

En otro lugar, Headsman oye lo que parece ser la voz de X diciendo que lo matará, aunque en realidad es Ghost. Entonces ataca a X, pero es superado y casi muerto por su propia hacha si no llega Azote. Los otros Thunderbolts esperan que se maten entre ellos. Headsman aprovecha para atacar, sólo para acuchillar a Scourge en el pecho. Éste se enfada sólo para que los colonianos sigan atacándoles. Los Thunderbolts entonces despliegan las armas pesadas, masacrando a los guerrilleros. Luego son evadidos por un avión de H.A.M.M.E.R. En el camino de vuelta al Cubo, Osborn se comunica directamente con el equipo. Se abre a deducir que alguien (se da a entender que es el Fantasma), había permitido que Mr. X escapara. Sus motivos podrían ser matar a parte del equipo o unirse como una unidad para su propia agenda. Sin embargo, en este momento, su misión actual es eliminar a los Agentes de Atlas.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement