Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Pérdidas Aceptables

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Localizaciones:

  • Cubo
  • Sobre el Golfo de México
  • Luisiana
    • Bayou Choupique (Primera aparición)

Objetos:

  • Hacha del Líder

Vehículos:

  • Zeus

Historia de Pérdidas Aceptables

En algún lugar del Golfo de México, los Thunderbolts aterrizan para recoger a una nueva incorporación a su equipo: El Grizzly, que debe informarles sobre los Agentes de Atlas. Les explica lo bien conectada que está la Fundación Atlas. También explica que el círculo interno, compuesto por Jimmy Woo, Namora, Gorilla Man, el uraniano, M-11 y Venus, no debe ser subestimado.

Los Thunderbolts llegan a una base de Atlas en Luisiana, que ni siquiera el círculo interno conoce, que fabrica agentes químicos de guerra. Ant-Man y Fantasma se infiltran en el complejo, antes de que el primero coloque explosivos que destruyen la base. Justo después, Fantasma inyecta a Ant-Man un antídoto que le protegerá contra el producto químico carnívoro que hay en el aire. Le pide a todos los demás que se unan, aunque sea usando la misma aguja, si confían en él. Justo en ese momento llega la nave de los Agentes, los cuales se dan cuenta de que están en la nómina de Osborn. Venus utiliza inmediatamente su hipnotizante canto para entrar en los Thunderbolts; sólo Grizzly, que lleva tapones para los oídos, es inmune. Sin embargo, Azote ve a las mujeres de su pasado que se convierten en no-muertos, asustándolo. Dispara de forma indiscriminada y casi alcanza a Venus. Grizzly agradece a Scourge que se haya encogido de hombros ante el efecto. Entonces, de la nada, Namora golpea a Azote, antes de arrancar un árbol del suelo para golpearlo, Paladín dispara un rayo de calor sólo para ser rechazado. El Sr. X le dispara a bocajarro a la cara, antes de esquivar todos los golpes que le propinan. Sin embargo, no se anticipó a M-11, que lo rodea con sus brazos extensibles antes de darle una descarga eléctrica después de insultar al Hombre Gorila. Headsman choca con Gorilla Man antes de intentar liberar a X, sólo para chocar con un campo de fuerza y entonces Namora se abalanza sobre él.

Azote, confundido por su batalla perdida, se pregunta por qué Osborn los ha enviado así. Sus alucinaciones le dicen entonces que es simplemente prescindible.

El Hombre Gorila sujeta a Paladín con un candado al cuello y exige saber por qué está trabajando para Osborn. El Hombre Hormiga está observando esto y se da cuenta de que es la oportunidad perfecta para escapar. Mientras los Agentes acorralan a los Thunderbolts, el uraniano les informa sobre el agente químico que les rodea. Antes de que pueda idear un antivirus, Azote se traga una píldora roja y luego utiliza una de las espadas de X para derramar las tripas de Uranian.

Sinopsis

¿Azote y Fantasma contra Gorilla-Man y M-11, el robot humano? Oh, ¡está en marcha! Un antiguo aliado se ha ganado la ira de Norman Osborn, y ahora ha enviado a su equipo de psicópatas a desenterrar -y matar- nada menos que a los Agentes de Atlas. ¿Podrán los Thunderbolts acabar con el escuadrón de inadaptados de los 50, o se destruirán ellos mismos primero? Así es, el guionista Jeff Parker ha traído a su equipo de culto a la ciudad para un enfrentamiento en dos partes... ¡y cuando el polvo se disipe, no quedará ningún T-Bolt en pie!

Notas

  • Los agentes de Atlas aparecieron por última vez en Incredible Hercules #138

y la próxima vez aparecen en Incredible Hercules #139.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement