Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Tal vez aún haya una oportunidad de escapar de esos maníacos. Si me voy ahora, podrían pensar que el robot ...me desintegró. Quote2.png
--Ant-Man

Apariciones en Pérdidas Aceptables

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Norman Osborn (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)

Villanos:

Localizaciones:

  • Luisiana
    • Bayou Choupique (Primera aparición)
  • Cubo

Objetos:

  • Hacha del Líder

Historia de Pérdidas Aceptables

Las tornas han cambiado para los Thunderbolts, que estaban librando una batalla perdida con los Agentes de Atlas, justo cuando Azote le abre las tripas al uraniano. Un enfadado Jimmy Woo intenta matar a Azote por ello, sólo para que Mr. X se lo quite de las manos de una patada. Gorilla Man intenta matar a Scourge él mismo, sólo para ser apartado por Grizzly, que está encantado con su oportunidad de venganza y lanza a Gorilla Man lejos. Namroa se enfrenta a él por eso, pero se asfixia por los productos químicos mortales que los rodean, lo que da a Paladín una oportunidad para golpearla con su pistola de calor. A continuación, X le aparta del camino del rayo de la muerte de M-11, antes de que Headsman haga su regreso. Todo esto es visto por Ant-Man, que está frenético por haber arruinado su oportunidad de escapar.

Venus encuentra el cuerpo del uraniano y deja escapar un grito de dolor. Cada uno de los Thunderbolts, excepto Fantasma, que tenía sus receptores de audio en silencio, se ve afectado y experimenta sus peores recuerdos o temores. A Headman le recuerda su infancia, cuando su hermano mayor Cody se deshizo de su perro Duke; Paladín siente la culpa de haber sido un pistolero a sueldo de Osborn; Grizzly es devorado por un monstruoso Spiderman, que decide terminar el trabajo; X se ve fácilmente superado por Lobezno; Azote ve su mayor miedo, un mundo sin guerra; y Ant-Man revive sus recuerdos de haber dejado a su novia y a su hijo. Mientras tanto, Fantasma atraviesa el M-11, inutilizando el complejo robot.

Entonces se revela que el uraniano no fue asesinado, sino que en realidad había proyectado una ilusión mental, mientras investigaba la cabeza de Azote. Cuando los productos químicos tóxicos empiezan a hacer efecto, el uraniano les dice a todos que vuelvan a su platillo. Sin embargo, él y Woo entran primero en la mente de Azote, donde le lavan sutilmente el cerebro para que mate a Osborn cuando lo vea.

Mientras los Thunderbolts se recuperan, Ant-Man intenta huir, creyendo que pensarán que M-11 se ha desintegrado con él. Desgraciadamente, se encuentra con Headsman, que acaba de despertarse y recuerda a su hermano. Expresa su esperanza de que puedan verlo después de esta misión.

Mientras el platillo de los Agentes se aleja, el uraniano hace que todos se sumerjan en un baño para curarlos. Entonces, de repente, detecta a Fantasma, que había robado a bordo y estudiado su tecnología. Escapa antes de que pueda ser capturado. A continuación, Fantasma desciende en paracaídas para realizar otra misión.

Cuando los Thunderbolts regresan al Cubo de Zeus, sus pilotos les informan de que hay un importante mensaje de Osborn. Mostrado holográficamente, Osborn informa a los Thunderbolts de que hay una importante misión que necesita que hagan en Broxton, Oklahoma, pero no revela los detalles. Al ver la cara de Osborn, la programación de Azote le da una patada e intenta disparar. La bala atraviesa el holograma y le da a Headsman justo en la cabeza, horrorizando a sus compañeros.

Sinopsis

Los Thunderbolts contra los Agentes de Atlas: ¡la segunda ronda! ¡La caza en el pantano llega a su punto álgido cuando uno de los T-Bolts acaba muerto! Tampoco habrá mucho tiempo para arreglárselas, porque Norman Osborn necesita a su equipo de asesinos para una última misión, ¡y para esto los ha estado reservando!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement