Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Lo que sucedió es un hito en mi carrera, Scourge. Yo... acabo de matar... a un dios. Quote2.png
--Sr. X

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Localizaciones:

  • El cubo
  • Broxton, Oklahoma
    • Ciudad de Asgard

Objetos:

  • Gungnir

Historia de 1ra Historia

Mientras los Thunderbolts se preparan para partir hacia Asgard, que Osborn está asediando, Ant-Man corre hacia Paladín para expresarle su preocupación por enfrentarse a los dioses, y que Osborn no sabe que Azote ha matado a Headsman. Paladín señala que Azote no le disparó y que no le importa. Cuando llegan a Zeus, un mensaje de Osborn les dice que deben robar la Lanza de Odín de la armería de Asgard, que aparentemente no tiene protección mágica, a diferencia del Mjolnir de Thor, y entregársela.

Mientras tanto, justo en Asgard, Fantasma se materializa, habiendo fracasado en su intento de matar a Tony Stark. Entonces intercepta la transmisión de Osborn y se da cuenta de que éste ha montado el incidente del Campo de los Soldados. Sabiendo que Azote no cuestionaría la misión, Fantasma intenta ponerse en contacto con alguien que pueda detener a los Thunderbolts. Sin embargo, no puede contactar con Stark, ni atravesar los cortafuegos del Edificio Baxter, ni acceder al Cerebra desconectado. Por lo tanto, envía el mensaje a Amadeus Cho, que se pone en contacto con el agente estadounidense.

Por encima de Asgard, Zeus se acerca, sólo para ser disparado por un arquero asgardiano. Los Thunderbolts apenas consiguen saltar en paracaídas a tiempo. Tan pronto como aterrizan, Azote reprende a Paladín por haberle hecho dudar y haber perdido su casco. Paladín le responde que no hubo tiempo de cogerlo y que ellos no son el ejército. Scourge señala que están en una misión federal y se niega a tolerar más insubordinación, citando a Headsman y a Ghost como ausentes sin permiso; el Sr. X aclara que "él" disparó a Headsman y le acusa de ser inestable. Azote no se toma bien tal acusación y saca una pistola; X le reta a hacerlo, si es para demostrar lo psicópata que es. Grizzly lo rompe todo pidiendo a todos que le ayuden a abrir las puertas de la armería, que conducen directamente al tesoro. X se ayuda con un escudo y una cadena, mientras que los demás, excepto Azote, se ayudan con el oro asgardiano. Azote, que se niega a arriesgarse a una mayor insubordinación, dispara a Paladín, recordándole que el trabajo no es cuestión de dinero. Pero el mercenario dice que la única razón por la que está en los Thunderbolts es porque le pagan, a diferencia de Azote, que vive para matar. Entonces abren la caja donde está la lanza.

Por desgracia, sus gritos han atraído la atención de un guardia asgardiano, que pretende matarlos por robo. X consigue matar al guardia apuñalándolo en la nuca. Los otros Thunderbolts (excepto Azote) están sorprendidos por lo que acaba de suceder. Pero para alegrarles aún más el día, los Poderosos Vengadores entran en escena.

Sinopsis

Norman Osborn ha liberado a su equipo de asesinos psicópatas y les ha ordenado ir al lugar de la mayor batalla a la que se enfrentarán: ¡Asgard! En su camino están los Poderosos Vengadores. Aquí comienza un enfrentamiento épico con acción sin límites. ¡Habrá sangre!

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement