Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¿Tú te crees un patriota? ¡¿Crees que puedes envolverte en la bandera -- y justificar tu locura?! ¡Eres todo lo que está mal! ¡Eres la pesadilla americana! Quote2.png
--U.S. Agent

Apariciones en 1ra Historia

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Localizaciones

  • Ciudad de Asgard

Objetos

  • Gungnir

Historia de 1ra Historia

Los Poderosos Vengadores sorprenden a los Thunderbolts. El agente estadounidense se enzarza con Grizzly declarando que sus acciones no están sancionadas por el gobierno de los Estados Unidos. Grizzly responde lanzando la "copia del Capitán América" a Stature, golpeándola en el estómago. Mientras tanto, Amadeus Cho se enfrenta a Mr. X, informando a sus compañeros de que tanto él como Scourge, alias Nuke, son los principales factores a eliminar. Cho se burla personalmente del uso que hace X de la telepatía para anticiparse a los ataques; X suelta que tiene ganas de morir y se jacta de que acaba de matar a un dios. Negándose a escuchar más sobre dioses moribundos, Cho lanza un carcaj de flechas a un arco. Utilizando su hipermente, se asegura de que las flechas reboten con precisión. X intenta evitar la lluvia de flechas, incapaz de entender la forma de pensar de Cho, antes de que una flecha le alcance en la pierna.

Scourge agarra a Ant-Man y le dice que luche contra Stature. Sin más remedio, Ant-Man crece hasta alcanzar un tamaño gigantesco y aborda a Stature, mientras trata de golpearla, lo que resulta en una patada muy grande que lo levanta.

Mientras tanto, Paladín cierra las puertas de la armadura. Sin embargo, eso no impide que la Visión la atraviese. El androide intenta apelar al mercenario, recordándole que trabajó con los Vengadores en el pasado y que tenía un código de honor. Por desgracia, Paladín agarra la Lanza de Odín y la lanza. Ésta atraviesa la forma incorpórea de Visión, antes de destruir el edificio desde el que fue lanzada y golpear una torre. Stature se sorprende de sus impresionantes poderes; Cho se asombra de que sea la lanza de su homónimo, el padre de los asgardianos; el agente estadounidense los considera falsos ídolos, pero está de acuerdo en que deben impedir que llegue a Osborn. Entonces, de la nada, Azote derriba a los chicos, mientras Visión sufre problemas de sistema por el ataque de la lanza. Mientras Estatura aumenta su altura, Grizzly le agarra el tobillo y la lanza desde la torre. Ant-Man y Paladín ven esto, antes de correr a por la lanza antes de que lo hagan X o Scourge. Stature toma represalias a través de una estatua sobre Grizzly, que ha conseguido levantar sobrepasando su límite de crecimiento. Scourge intenta disparar contra ella, sólo para que el Agente de los Estados Unidos intervenga. Enfunda su arma para enfrentarse a Scourge, uno a uno. Durante su enfrentamiento, el Agente de los EE.UU. le quita la máscara a Scourge, revelando su cara pintada que se asemeja a la bandera estadounidense; llama al ciborg un "monstruo impío". Azote devuelve el golpe, defendiendo que es un patriota y un defensor del sueño americano en nombre de Osborn. El agente estadounidense, arrepentido de haber apoyado al propio Osborn, contraataca furiosamente, declarando que los monstruos como Azote son la pesadilla americana y lo que está mal en la nación. Azote intenta tomarse una pastilla para darse un empujón; el Agente de los Estados Unidos se burla de él por ser un drogadicto y se mete en un caldero de fuego.

Mientras tanto, Cho va a ver cómo está la visión y a darle una reparación. Entonces nota un gran destello y zarcillos malignos y comenta que puede ser el fin del mundo. Fantasma aparece entonces, dándole la razón.

De vuelta a la armería, X consigue arrancar la flecha de su pierna y declara que todos van a morir por esto.

Ant-Man está a punto de coger la lanza cuando Stature le arrebata las piernas, pensando que está trabajando para Osborn. Ant-Man grita que deben mantenerla lejos de su jefe para que no pueda poner sus manos en ella. Paladín logra agarrar la lanza, sólo para que el Agente de los Estados Unidos lo sorprenda y lo atrape. Paladín concede dfeats y urge a sus oponentes a salir de Asgard. Al principio, el Agente Estadounidense supone que se trata de algún truco, antes de que el Centinela arrase con Asgard. Los Thunderbolts y los Vengadores intentan evitar ser alcanzados por los escombros; Ant-Man y Stature se encogen. El Agente de los Estados Unidos se recupera antes de ver el brillo de la lanza. Por desgracia, Azote la ha agarrado y la utiliza para rebanar sus extremidades izquierdas.

Sinopsis

Norman Osborn ha liberado a su equipo de asesinos psicópatas y les ha ordenado ir al lugar de la mayor batalla a la que se enfrentarán: ¡Asgard! En su camino están los Poderosos Vengadores. Aquí comienza un enfrentamiento épico con acción sin límites. ¡Habrá sangre!

Notas

  • Tiene lugar durante los eventos de Siege #3.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement