Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones en Puntuaciones Antiguas

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Localizaciones:

  • Balsa
  • dimensión no identificada

Objetos:

Historia de Puntuaciones Antiguas

  • Historia aún no escrita.

Sinopsis

¡Iron Man, Thor y la estrella invitada original del Capitán América en este número 150 de 96 páginas! Primero, en la historia principal de 40 páginas, Los Thunderbolts alcanzan su hito lo más fuerte posible, cuando las figuras doradas del Universo Marvel llegan a su mundo gris, nada menos que el Vengador Blindado, el Dios del Trueno y el Super- ¡Soldado! Thor ha venido a la corte con una de sus personas en el ala de mujeres de The Raft, y cuando sus compañeros Vengadores se unen a él, ¡las cosas van a un reino que nadie esperaba! Iron Man se encuentra cara a cara con Ghost, el hombre que casi lo mata, y Steve Rogers se enfrenta al hombre que lo mató, Crossbones. Además: biografías de personajes, reimpresiones clave y más sorpresas en el libro que tiene a IGN.com exclamando: "Parker y Walker están inyectando un poco de diversión y emoción en el título... Este es el título que más se disfruta constantemente con el estandarte de Heroic Age y cualquiera buscar un gran libro de equipo haría bien en leer Thunderbolts".

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement