Apariciones en Puntuaciones Antiguas

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Puntuaciones Antiguas

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

  • Balsa
  • dimensión no identificada

Objetos

Vehículos

"Puntuaciones Antiguas"

  • Historia aún no escrita

Sinopsis

¡Iron Man, Thor y la estrella invitada original del Capitán América en este número 150 de 96 páginas! Primero, en la historia principal de 40 páginas, Los Thunderbolts alcanzan su hito lo más fuerte posible, cuando las figuras doradas del Universo Marvel llegan a su mundo gris, nada menos que el Vengador Blindado, el Dios del Trueno y el Super- ¡Soldado! Thor ha venido a la corte con una de sus personas en el ala de mujeres de The Raft, y cuando sus compañeros Vengadores se unen a él, ¡las cosas van a un reino que nadie esperaba! Iron Man se encuentra cara a cara con Ghost, el hombre que casi lo mata, y Steve Rogers se enfrenta al hombre que lo mató, Crossbones. Además: biografías de personajes, reimpresiones clave y más sorpresas en el libro que tiene a IGN.com exclamando: "Parker y Walker están inyectando un poco de diversión y emoción en el título... Este es el título que más se disfruta constantemente con el estandarte de Heroic Age y cualquiera buscar un gran libro de equipo haría bien en leer Thunderbolts".

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página