FANDOM

La Tierra (conocida con el nombre de Midgard para los habitantes de los nueve reinos) es el tercer planeta del Sistema Solar y es el que más apariciones tiene en los comics de Marvel, porque es el planeta más importante de Marvel(por eso es nuestro planeta).

Es habitado por los seres humanos y es el hogar de otras especies, incluyendo mutantes, inhumanos y algunos extraterrestres.

El Planeta Tierra es más considerado en la mayoría de los comics porque es el planeta habitado de los superhéroes mas poderosos como Los Vengadores u otros héroes.Por eso en los universos de los comics como Tierra-616(o muchos mas)siempre empiezan por "Tierra-" porque sucede siempre en nuestro planeta(La Tierra),aunque ya sabemos como es nuestro planeta y es el mas importante de todos,cualquier comic que leas y el lugar donde esten los personajes siempre estaran en la Tierra.

Historia (616)

El planeta Tierra se formo hace 4.543 millones de años.

El lugar ha sido invadido y atacado por infinidad de razas alienígenas hostiles, pero siempre han sido derrotadas por los superheroes de la Tierra.

En 2008 la Tierra fue invadida por los Skrull tras una larga planeación, pero los heroes consiguieron vencerles a lo que despues Norman Osborn se convertiria en diretor de Shield por asesinar a la reina Skrull y la renombraría como hammer. Norman crearia a los Dark Avengers y mandaría a asediar a Asgard, la cuál se encontraba en un pequeño pueblo de Estados Unidos despues de los eventos del Ragnarok.