Marvel Wiki
Advertisement

Historia

mundo de la Tierra-311 es tanto como lo fue en el año 1602 en la Tierra-616. Los poderes políticos incluyen Inglaterra, Escocia, la Iglesia católica centrada en Roma, y ​​Latveria. Latveria fue gobernada por el conde Otto Von Doom, que fue llamado "el Hermoso" y la intención de gobernar el mundo. Inglaterra fue gobernada primero por Isabel I, y más tarde por James VI de Escocia tras el asesinato de Elizabeth por los secuaces de Doom (un año antes de su muerte en el mundo real). La colonia de Roanoke, en América también declaró su independencia de Gran Bretaña después de muchos individuos con superpoderes huyeron de la persecución bajo Jaime I.

existen mutantes, pero se les conoce más comúnmente como el "witchbreed" (también llamado "mutantur", en latín significa "cambiar los"). La Iglesia Católica, así como los protestantes devotos como James VI, considerado el witchbreed ser adoradores del diablo y los perseguidos. El Inquisidor Enrique, él mismo un witchbreed, se admiten witchbreed de sobrevivir si podían pasar por humanos por lo que con el tiempo podrían unirse a su "Hermandad de los que heredarán la Tierra". Isabel I también permitió witchbreed vivir en Inglaterra, donde se les enseñó en la Escuela Select de Carlos Javier de Sons of Gentlefolk. La primera acción de James VI después de la muerte de Elizabeth era para reunir y encarcelar a todos los estudiantes de Javier, obligándolos a huir a América.

También es notable la persistencia de los dinosaurios, que se denominan indistintamente como "alas de cuero" y "lagartos de trueno" en función de su especie. existen estos dinosaurios a lo largo de la Tierra-311 (por ejemplo, en Latveria donde son del tamaño de pequeñas aves y en la escuela de Carlos Javier, mantenidos como mascotas), pero lo más prominente en el llamado Nuevo Mundo, donde se encuentran muchos ejemplares más grandes. La razón de la existencia de estas criaturas no está claro.

Tierra-311 una vez que fue acosado por extraño clima, incluyendo las tormentas eléctricas sin lluvia y cielos rojos de sangre. , También se reportaron inundaciones terremotos lluvias de lagartos, y otros desastres naturales. Estos fenómenos fueron causados ​​por la desestabilización de la realidad (a su vez causada por la presencia del Capitán América en la línea de tiempo), y terminó una vez que la Tierra-311 fue separado de la Tierra-616.

Secret Wars

Los restos de esta realidad, que pereció debido a las incursiones, fueron rescatados por Dios emperador de Doom, y se hicieron parte de su Battleworld como el dominio conocido como King James 'Inglaterra

Advertisement