FANDOM

Esta tierra es identicada como la Tierra-10005 hasta 1973, donde Wolverine de esa tierra viaja al pasado para evitar que Mystique mate a Bolivar Trask y evitar su futuro apocalíptico.

Linea de Tiempo

Años 1970

Impulsado por la idea de que en algún momento los mutantes erradicaran la tierra, Bolivar Trask creo el programa Sentinel, un robot policía diseñado para cazar y matar a los mutantes. Mystique intento asesinarlo antes de que el programa fuera desarrollado pero los Mutantes del futuro señalaron esto como el evento que desencadeno la aniquilación mutante, y lo trataron de evitar enviando a Wolverine al pasado. Al hacerlo, los X-Men se reformaron, el futuro apocalíptico se evito y los mutantes se establecieron en un nuevo camino a la redención.

Años 1980

Después de 10 años, donde los mutantes eran conocidos en general, el primer mutante En Sabah Nur despierta y decide que la humanidad y necesita acabar con la civilizacion, lo que garantiza con una nueva sociedad donde solo los fuertes sobrevivirán.

Años 1990

Jean Grey desata el Poder fenix, Traiciona a los X-Men

Años 2010

En la edad moderna, Francis Freeman comenzó a desarrollar experimentos sobre cómo desencadenar el gen mutante adormecido en cualquier humano ordinario a través de la tortura y las experiencias cercanas a la muerte. Freeman tuvo éxito en la creación de mutantes para su organización criminal, pero finalmente entró en conflicto con el mercenario mutante Deadpool. Deadpool, decidido a recuperar a su ex novia de Freeman, se asoció con un par de X-Men, derrotó a la organización de Freeman y frenó la experimentación con mutantes.

Años 2020

en 2023, la paz a reinado en la Tierra los centinelas fueron un programa cancelado por el gobierno de los Estados Unidos de América, Logan despierta para descubrir que el futuro ha sido restaurado y que el mundo es un lugar mejor.

Películas

Stream the best stories.

Get Disney+