FANDOM

Cita1 Tu quedate aquí con el profesor y yo ire a buscar patatas, refrescos y quizas un juego de mesa. Todo estara bien okey Cita2
--Kitty Prydefte

Historia

Tildie Soames es una mutante que debido a sus temibles poderes fue encerrada en una prisión de máxima seguridad por la MRD. La Doctora Rao era la encargada de cuidar a Soames. Mystique tomo la apariencia del Colonel Moss y llego hasta la Doctora Rao y la obligo a que sacase el tubo en donde Tildie estaba. Después, Juggernaut libero de su prisión a Tildie y le puso un objeto en la nuca que provoco que ella despertase y activase sus poderes. Una enloquecida Tildie comenzó a destruir todo y esto provoco el pánico de la gente. Los X-Men trataron de detenerla pero no lo lograron. Rogue absorbió los poderes de Kitty Pryde y Juggernaut y logro detenerla tocandola con su mano desnuda y Tildie se desmayo. Después, ella se unió a los X-Men.[1]

Los X-Men fueron a la fabrica de Sentinels a detener a Master Mold y Kitty tuvo que quedarse en la Mansión Xavier a cuidar de Tildie. El lugar fue atacado por los hombres de la MRD pero Kitty logro calmarla para que no se active sus poderes y Kitty derroto a los hombres de la MRD. Después, Kitty y ella vieron que los X-Men volvieron victoriosos de la misión.[2]

Ella con los demás X-Men estuvieron presentes cuando el Professor Xavier los felicito por haber detenido al Phoenix y avisarles de que un mal se acercaba.[3]

Poderes y Habilidades

Poderes

Los mismos poderes de Tildie Soames (Tierra-616)

Notas

  • Esta es la primera aparición animada del personaje.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

Stream the best stories.

Get Disney+