Quote1.png Eres un tipo con suerte Taskmaster Quote2.png
--Captain America / Captain Hidra (Steve Rogers)fte

Historia

Taskmaster es un mercenario contratado por Red Skull para secuestrar al Captain America. Taskmaster y Red Skull estaban viendo videos que mostraban al Captain America en accion mientras que Red Skull le contaba a Masters la historia del Captain Rogers, Taskmaster dijo que los movimientos del Captain America son difíciles de aprender pero no imposibles, Red Skull activo unos robots para poner a prueba las habilidades fotográficas de Taskmaster, Masters derroto muy fácilmente a los robots, Taskmaster dijo algo que no debía y Red Skull le dijo que tuviera cuidado con él y con el Captain America. Red Skull le dijo a Taskmaster que también estaba interesado en Iron Man, Taskmaster le pregunto por que a Red Skull por que estaba interesado en el multimillonario Stark, Red Skull le responde que no esta interesado en el hombre sino en sus armas, Taskmaster le dice a Red Skull que no se preocupe ya que el se encargaría de todo, Red Skull le dice que hay un ejercito dispuesto a ayudarlo y le muestra a Masters el ejercito de Hydra.

Algunos soldados de Hydra entran ilegalmente a Stark Industries, una vez allí dos soldados de Hydra fueron a robar una poderosa arma de Iron Man, Iron Man y el Cap America estaban entrenando cuando sonó la alarma de intruso, Iron Man y el Cap se enfrentan a los soldados y los vencen fácilmente, mientras los dos soldados de Hydra encuentran lo que habían venido a buscar, ellos reciben una llamada de Taskmaster y ellos le piden ayuda para enfrentar a al Captain America y Iron Man, Masters les responde que el les dio el equipo necesario para llevar a cabo la misión. Los dos soldados logran llevarse el arma de Stark. Taskmaster en secreto llega a Stark Industries y una vez alli roba la Armadura Furtiva MK I. Iron Man y Captain America se separan, Iron Man va a ver que se robaron los soldados de Hydra, mientras que el Cap descubre que a los soldados que derrotaron les han lavado el cerebro con un chip, Rogers llega al lugar en donde estan las naves y allí ve una nave que no pertenece a Tony Stark, Rogers se encuentra con Taskmaster y tras una breve charla ambos empiezan a pelear y durante la pelea Taskmaster demuestra ser superior al Cap America, finalmente, el Cap le lanza su escudo y sin que Rogers se de cuenta, Taskmaster le pone un chip al escudo y una vez que el escudo estuvo de nuevo en manos del Captain, Taskmaster aprieta el boton de un detonador y el chip electrocuta el escudo y al Cap. Rogers se queda inconciente.

Taskmaster llevo a Rogers con Red Skull para que le sea lavado el cerebro y se convierta en el mejor soldado de Hydra

Taskmaster

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Tony Masters (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las Tony Masters (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Espada, arco y flechas y escudo

Notas

  • René Sagastume le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Cuando peleaba contra el Captain America, Taskmaster demostró ser mas rápida que el Cap por lo que posee Velocidad Sobrehumana.
  • Cuando él se puso la armadura que robo, Taskmaster dijo llamarse Iron Masters.

Curiosidades

  • Tony Stark lo llama "gusano".

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Iron Man and Captain America: Heroes United