Marvel Wiki
Advertisement
El sujeto de este artículo pertenece a una realidad sin designación oficial, por lo que se le ha asignado un Número de Realidad Temporal, la cual podría cambiar al asignarse una realidad oficial.

Historia

Historia aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Ver También

Links y Referencias

Notas a pie de página

Quote1.png Eres un tipo con suerte Taskmaster Quote2.png
--Captain America / Captain Hidra (Steve Rogers)fte

Historia

Taskmaster es un mercenario contratado por Red Skull para secuestrar al Captain America. Taskmaster y Red Skull estaban viendo videos que mostraban al Captain America en accion mientras que Red Skull le contaba a Masters la historia del Captain Rogers, Taskmaster dijo que los movimientos del Captain America son difíciles de aprender pero no imposibles, Red Skull activo unos robots para poner a prueba las habilidades fotográficas de Taskmaster, Masters derroto muy fácilmente a los robots, Taskmaster dijo algo que no debía y Red Skull le dijo que tuviera cuidado con él y con el Captain America. Red Skull le dijo a Taskmaster que también estaba interesado en Iron Man, Taskmaster le pregunto por que a Red Skull por que estaba interesado en el multimillonario Stark, Red Skull le responde que no esta interesado en el hombre sino en sus armas, Taskmaster le dice a Red Skull que no se preocupe ya que el se encargaría de todo, Red Skull le dice que hay un ejercito dispuesto a ayudarlo y le muestra a Masters el ejercito de Hydra.

Algunos soldados de Hydra entran ilegalmente a Stark Industries, una vez allí dos soldados de Hydra fueron a robar una poderosa arma de Iron Man, Iron Man y el Cap America estaban entrenando cuando sonó la alarma de intruso, Iron Man y el Cap se enfrentan a los soldados y los vencen fácilmente, mientras los dos soldados de Hydra encuentran lo que habían venido a buscar, ellos reciben una llamada de Taskmaster y ellos le piden ayuda para enfrentar a al Captain America y Iron Man, Masters les responde que el les dio el equipo necesario para llevar a cabo la misión. Los dos soldados logran llevarse el arma de Stark. Taskmaster en secreto llega a Stark Industries y una vez alli roba la Armadura Furtiva MK I. Iron Man y Captain America se separan, Iron Man va a ver que se robaron los soldados de Hydra, mientras que el Cap descubre que a los soldados que derrotaron les han lavado el cerebro con un chip, Rogers llega al lugar en donde estan las naves y allí ve una nave que no pertenece a Tony Stark, Rogers se encuentra con Taskmaster y tras una breve charla ambos empiezan a pelear y durante la pelea Taskmaster demuestra ser superior al Cap America, finalmente, el Cap le lanza su escudo y sin que Rogers se de cuenta, Taskmaster le pone un chip al escudo y una vez que el escudo estuvo de nuevo en manos del Captain, Taskmaster aprieta el boton de un detonador y el chip electrocuta el escudo y al Cap. Rogers se queda inconciente.

Taskmaster llevo a Rogers con Red Skull para que le sea lavado el cerebro y se convierta en el mejor soldado de Hydra

Taskmaster

Poderes y Habilidades

Poderes

Aparentemente los de Tony Masters (Tierra-616)

Habilidades

Aparentemente las Tony Masters (Tierra-616)

Parafernalia

Armas

Espada, arco y flechas y escudo

Notas

  • René Sagastume le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • Cuando peleaba contra el Captain America, Taskmaster demostró ser mas rápida que el Cap por lo que posee Velocidad Sobrehumana.
  • Cuando él se puso la armadura que robo, Taskmaster dijo llamarse Iron Masters.

Curiosidades

  • Tony Stark lo llama "gusano".

Enlaces y Referencias

  • 0 Apariciones de Tony Masters (Tierra-TRN607)
  • 0 Apariciones Menores de Tony Masters (Tierra-TRN607)
  • 0 Menciones de Tony Masters (Tierra-TRN607)
  • 0 Imágenes de Tony Masters (Tierra-TRN607)
  • 0 Citas de Tony Masters (Tierra-TRN607)

Notas a pie de la página

1.Iron Man and Captain America: Heroes United

Advertisement