FANDOM

Cita1 Me has llenado de un gran orgullo Torunn Cita2
--Thorfte

Historia

Torun es la hija de Thor y Sif. de pequeña Torunn y los demas hijos de los Avengers fueron cuidados por Tony, quien los protegió de Ultron. Torunn, junto con sus otros hermanos, sólo conocía a los Avengers a través de los relatos de Tony sobre sus días de gloria. A menudo podía ser a la vez arrogante y orgullosa, pero se ha vuelto humilde a través del aprendizaje y el enfrentamiento con su mortalidad.

Torunn Thorsdóttir (Tierra-555326) de Next Avengers Heroes of Tomorrow 001

Después de la llegada de Vision, Torunn y sus compañeros se pusieron demasiado curiosos para su propio bien y siguieron a Tony para revelar una entrada secreta a una bahía de reparación, bajo los marcadores de tumba de sus padres. Mientras con James Rogers, ella encontró a los Iron Avengers (robots basados ​​en Iron Man sintonizados después de cada Avenger caído) James activó accidentalmente los robots y su programación automática los envió a interceptar Ultron, en el que atacaron los Iron Avengers, pero fueron asimilados por Ultron.

Cuando Ultron la encontró a ella ya los demás en la base secreta de Tony, escaparon, (con la cabeza de Vision). El transbordador estaba predestinado para una zona de seguridad, pero los niños encontraron un medio para redirigir el transbordador a la ciudadela de Ultron para una contraofensiva. Torunn intentó rescatar a Tony durante la primera confrontación de los grupos, y escaparon con la ayuda de Francis Barton a coste de dejar su espada atrás.

Cuando Toruun y sus amigos siguieron a Francis, aprendieron que él es el hijo sobreviviente del difunto Hawkeye original. Cuando llegaron a los restos de la Gran Estación Central de Nueva York, los jóvenes Avengers buscaron la ayuda de Francis para rescatar a Tony. Francis creía que Tony era bueno para morir, pero una anciana Betty Ross sugiere que Tony estaba muy vivo. Las noticias renovaron sus esperanzas y James intentó sin éxito reclutar a Francis para rescatar a Tony; Francis dio a los jóvenes Avengers instrucciones sobre cómo llegar a la guarida de Ultron.

Más tarde Torunn y los otros infiltraron exitosamente la guarida de Ultron. Encontró la colección privada de objetos de Ultron pertenecientes a los héroes caídos que lo desafiaron, incluyendo una sala de trofeos de los Avengers caídos. Torunn y los demás se entristecieron al ver los restos de la armadura de Iron Man, sugiriendo que Tony había caído. Su tiempo de llorar era corto ya que la habitación empezaba a transformarse. Ultron se reveló junto con un Todavía vivo Tony Stark.

Ultron advirtió a los jóvenes Avengers de su inminente fatalidad. Entonces, Francis y sus Scavengers aparecieron para distraer a Ultron junto con los otros jóvenes Avengers el tiempo suficiente para rescatar a Tony. Ultron ordenó a sus robots para buscarlos y destruirlos, pero Torunn y los otros lograron escapar a salvo.

En un teatro abandonado, Tony explicó a Torunn ya los demás los orígenes de Ultron y la caída de los Vengadores. Betty Ross también estuvo presente y mencionó al Hulk todavía vivo, escondido en la seguridad. Torunn y el resto del grupo decidieron aventurarse en el desierto en un transporte de robot abandonado en la esperanza de alistar a Banner/Hulk. Una vez allí, Banner les dice que no quería convertirse en Hulk de nuevo, Torunn se desanimó y se fue por su cuenta. Cuando estaba sentada sola, llamó a su padre para ayudarla a proteger a sus amigos. Momentos más tarde, su espada volvió a ella, una señal de que su padre estaba escuchando sus súplicas.

Torun sonrojada

Mientras tanto, los otros jóvenes Avengers lograron llamar la atención de Ultron, que rápidamente se dirigió hacia su ubicación. Torunn, con confianza renovada preparada para la batalla junto a su familia adoptiva. Aunque logró derrotar al doble robótico de su padre, no era rival para el propio Ultron. Afortunadamente, debido a su miedo a la situación, Bruce se convirtió en Hulk de nuevo y derrotó Ultron, rompiéndolo por la mitad. Cuando Tony explicó que Ultron se reconstruiría constantemente mientras permaneciera lo suficiente de él, Torunn arrojó al robot asesino al espacio, arrojando las dos mitades del cuerpo de Ultron en direcciones opuestas, asegurando que nunca sería capaz de repararse. Torunn empezó a sofocar y congelarse en el vacío del espacio, al borde de la muerte. Su padre y el puente de Bifrost aparecieron y Thor explicó que él la dejó en la tierra para que ella aprendiera la misma lección que él tuvo que aprender en la humildad de modo que ella no creciera para ser tan arrogante como él era en su propia juventud. Le ofreció a Torunn la oportunidad de venir a vivir con él en Asgard, pero ella se negó agradecidamente, diciendo que sus hermanos todavía la necesitaban. Torrun regresó a la tierra vestida con un nuevo conjunto de armaduras asgardianas. Y cuando llego a la tierra, ella abrazo a sus jóvenes compañeros.

Torunn se une al recién formado Next Avengers.

Poderes y Habilidades

Poderes

Fisiología Asgardiana

Fuerza Sobrehumana: Como todos los Asgardianos, Torunn posee fuerza sobrehumana, se desconoce que tan fuerte es.

Invulnerabilidad: Torunn es tan resistente al daño como lo es su padre Thor.

Velocidad Sobrehumana: Al igual que todos los Asgardianos, Torunn se mueve mucho mas rápido que una persona normal.

Resistencia Sobrehumana: Ser Asgardiana le da a Torunn resistencia sobrehumana.

Vuelo: Al igual que su padre, Torunn puede volar muy alto.

Electrokinesis: Torunn ha heredado de su padre la habilidad de poder controlar el rayo.

Habilidades

Ella es una hábil luchadora con la espada y puede absorber y controlar a voluntad los rayos.

Parafernalia

Transporte

Quinjet

Armas

Espada de Torunn

Notas

  • Ivette González le dio voz en el doblaje en español para Hispanoamérica.
  • En Flashback se vio a Torunn de bebé.

Curiosidades

Enlaces y Referencias

Notas a pie de la página

1.Next Avengers: Heroes of Tomorrow

Stream the best stories.

Get Disney+