Apariciones en El nuevo Mundo según Peter Parker (Parte I)

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de El nuevo Mundo según Peter Parker (Parte I)

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Quote1.png Humpty Dumpty. Muy agradable. Eso se verá bien en el currículum. Quote2.png
--Mysterio

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

El nuevo Mundo según Peter Parker (Parte I)

Seis meses después de los eventos de Ultimatum, se reconstruye la ciudad de Nueva York, Peter Parker ahora está trabajando en Burger Frog (un restaurante de comida rápida) y Gwen Stacy está viviendo con él nuevamente y están saliendo.

Esa noche, tres ladrones entran en una tienda de conveniencia y mantienen al propietario a punta de pistola exigiendo su dinero. Sin embargo, se enfrentan a un vigilante no identificado con una capa roja. Uno de los ladrones le dispara al vigilante varias veces, pero eso no parece dañar al individuo. El vigilante somete fácil y brutalmente a cada ladrón antes de que Spider-Man, ahora venerado por gran parte de la ciudad, llegue para encontrar al vigilante desaparecido. Luego, la policía llega a la escena e intenta saber qué ha sucedido tanto de Spider-Man como del propietario de la tienda, mientras el vigilante encubierto los observa desde los tejados.

Más tarde, en la residencia de los Parker, llega Johnny Storm exhausto y saluda a Peter y Gwen, y se desmaya en la puerta principal. Mientras tanto, Kingpin regresa a Fisk Towers, ahora absuelto de sus crímenes pasados ​​(debido a que gran parte de la evidencia en su contra se perdió en la ola Ultimatum). Inesperadamente, Mysterio pronto aparece en su oficina y lo mata arrojándolo fuera del edificio con sus poderes, enviando a Fisk a aterrizar en el suelo y en un automóvil.

Sinopsis

Notas

  • El restaurante de comida rápida conocido como Burger Frog en el que Peter trabaja tal vez es un juego de palabras con el restaurante de comida rápida de la vida real, Burger King.
  • Uno de los empleados de Kingpin mencionó a su jefe por ser "atrapado asesinando a alguien" se refiere al asesinato de Kingpin hacia Mr. Big, en el que fue captado por una cámara de seguridad y fue lanzado al público por Spider-Man.

Trivia

Recomendaciones