Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Hola Hulk, ¿te acuerdas de mí? ¿¿Hombre araña?? Tuvimos un momento. Somos amigos. (Por favor, no me destroces) Quote2.png
--Spider-Man

Apariciones en El nuevo Mundo según Peter Parker (Parte IV)

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Brad (Primera aparición) (Supervisor de M.J.)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man

Vehículos:

Eventos:

Historia de El nuevo Mundo según Peter Parker (Parte IV)

Johnny Storm ahora vive con los Parkers, y mientras se está instalando en su nuevo hogar, Mary Jane Watson es casi secuestrada mientras estaba con su jefe, quien huyó. Mary Jane fue salvada por el misterioso vigilante de capa roja, que revela ser Shroud. Mary Jane luego se acerca y le dice a Peter lo que sucedió, y que nunca debería haber roto con Peter porque ya no tiene a nadie que la proteja.

Mientras todos discuten este incómodo momento, la amiga reportera de noticias de Mary Jane se apresura a ir con ella para llegar al puente de Queensborough, donde Hulk está destruyendo todo. Peter se viste y corre hacia el puente como Spider-Man, donde encuentra a Hulk causando destrucción. Hulk ataca rápidamente a Spider-Man. Spider-Man se da cuenta de que tres cosas están mal: Primero, estalló una explosión, pero Hulk estaba parado allí, sin hacer nada. A continuación, Spider-man palmeó a Hulk, pero las redes nunca golpearon a Hulk, y tercero, los escombros cayeron y arrojaron a Hulk. Las explosiones estallan alrededor de Spider-Man, ya que está gravemente herido y está inconsciente, sangrando por la boca. Mysterio entra, diciendo: "Te tengo".

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement