Apariciones en El nuevo Mundo según Peter Parker (Parte VI)

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de El nuevo Mundo según Peter Parker (Parte VI)

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Quote1.png ¿Hay alguna posibilidad de que esté soñando todo esto? Tal vez cuando me mordió la araña que me dio mis poderes, entré en coma y todo esto es solo una gran alucinación. ¿Qué tan grandioso sería eso? Quote2.png
--Spider-Man

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

El nuevo Mundo según Peter Parker (Parte VI)

Peter ahora vive con su tía, Gwen Stacy, Johnny Storm y Bobby Drake en una sola casa. Una casa de superhéroes. Johnny, a veces conocido como Human Torch, y Bobby, también conocido como Ice Man, están tratando de entrar a Midtown High. Johnny se tiñe el pelo de negro y Bobby se afeita para mantener una identidad secreta. Pero todavía no están registrados en la escuela. Tía May tiene que ir al director para llevarlos a la escuela. El mismo director que llamó a la policía bajo la sospecha de que Peter era Spider-Man. Eso fue entonces. Esto es ahora; Spider-Man es conocido como un héroe. Solía ​​ser conocido como un vigilante y un matón antes de que Jonah Jameson escribiera ese artículo sobre él contando lo genial que era Spider-Man. El director ahora es más positivo y está feliz de traer a estos nuevos estudiantes.

Mary Jane se sorprende al ver una manada de superhéroes parados juntos en la escuela. Peter explica que son sus 'primos' y que son nuevos allí. Mientras Peter continúa, sus sentidos de araña se disparan, y el peligro proviene de la entrada. Peter camina lentamente hacia la puerta. De repente, hay una explosión. Del fuego y los restos sale una enorme máquina verde con tres ojos y armas. Todos salen corriendo de la escuela, excepto Peter, que esquiva todos los ataques de la máquina, todos los ataques que parecen apuntarle. Como Spider-Man, Peter rescata al director, que estaba sentado debajo de su escritorio. Llega Shroud, que se zambulle por la máquina. Spider-Man se da vuelta para ayudar a Shroud, pero ve que la máquina se apaga, con Shroud parada sobre ella. La Antorcha Humana entra para ayudar, pero la lucha ha terminado. Spider-Man y la Antorcha Humana miran hacia donde esta Shroud, ahora desaparecida. La Antorcha Humana comenta que tal vez deberían invitar a Shroud a mudarse con ellos también.

Mientras los dos héroes se balancean y vuelan en aplausos, Shroud literalmente sale del piso desde el costado del edificio. Shroud se quita la máscara, revelando su identidad: Kitty Pryde.

Más tarde esa noche, Mysterio revela en línea que fue él quien envió el "Spider-Slayer", y que captó toda la pelea en video. Mysterio ve que la policía y los S.W.A.T se están acercando. Mysterio se ve obligado a volar su cuartel general. El capitán de policía Frank Quaid afirma que estaba "tan cerca"...

Sinopsis

Notas

  • Se revela que Kitty Pryde es Shroud en este número.

Trivia

Recomendaciones