Apariciones en Amor Podrido (Parte I)

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Amor Podrido (Parte I)

Historia aún no escrita.

Sinopsis

Sinopsis aún no escrita.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Quote1.png Tengo que decirte, niña. Deberías escuchar a tu madre. Quote2.png
--Jessica Drew

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

Razas y Especies

Localizaciones

Objetos

Amor Podrido (Parte I)

Mientras un par de criminales superhumanas, madre e hija llevan a cabo un robo a un camión blindado, son interrumpidas por Spider-Woman el clon femenina de Parker, quien recibe la ayuda de La Antorcha Humana quien ha despertado un interés romántico hacia ella. Tras una breve lucha ambos héroes someten a las ladronas y las dejan noqueadas para la policía. En privado Johnny le pide a Jessica que salgan. Mientras, en la preparatoria, Gwen Stacy, Mary Jane Watson, y Kitty Pryde se la ingenian para cortarle el cabello a Peter a la fuerza, corte que es del agrado para la Tía May, en casa. Peter no recibe con mucho entusiasmo la noticia de que Johnny esté saliendo con Jessica por lo que sale a columpiarse por la ciudad. Un par de asaltos evitados, un supervillano capturado y un rescate después no le han servido a Peter para desahogarse. Al día siguiente en la preparatoria, agentes del gobierno se presentan a la escuela con la intención de llevarse a Kitty, lo que levanta el descontento de los alumnos por considerarlo injusto y racista. Ante el apoyo de sus compañeros Kitty se niega a irse por lo que las cosas suben de tono cuando uno de ellos desenfunda su arma y Peter se interpone para protegerla.

Sinopsis

  • ¡Es el regreso de Spider-Woman! ¡Y adivina con quién se besa en este número! ¿¿Qué?? Si, me escuchaste!! ¿Quieres ver una historia de Spider-Man que nunca hayas visto antes? ¡Te lo prometemos, está aquí! Todo esto y el mundo de Kitty Pryde se derrumba a su alrededor cuando el gobierno de EE. UU. Llega a Midtown High para recogerla.

Notas

Trivia

Recomendaciones