FANDOM

Cita1 Una de las arañas originales sujetas a prueba fue genéticamente alterada usando una temprana versión de mi formula Súper-soldado OZ. Esa araña mordió a ese jovencito, y ese jovencito no solo sobrevivió si no que obtuvo las habilidades y fuerza proporcional a la de una araña. Cita2
--Norman Osborn

Este comic es de Ultimate Comics: Spider-Man Vol. 2. Salió en el año 2011 para Marvel Comics.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes

All-New Ultimate Spider-Man

Hace once meses, Norman Osborn creó en Osborn una nueva araña geneticamente alterada y contando a uno de sus científicos el mito de Aracne, de que Atenea bajó a la Tierra a destruir las creaciones de Aracne y ella se suicido y Atenea la revivió y dijo: "No morirás hoy, Aracne. Eres una gran hiladora, y te transformarás de tal manera que tejeras tu red para siempre." Así convirtiéndola en una araña. Osborn le reveló a su subordinado de que el fue que le dio la vida a Spider-Man, contándole lo que ocurrió con Peter Parker, las habilidades que obtuvo por el piquete de aquel arácnido y la versión temprana de la fórmula Oz del supersoldado.

Asi, Osborn le reveló que si dice una palabra lo mataría, sintiendo temor, decidió guardar la araña en una caja y sin tapar la caja, el aracnido escapa. Cuando Norman Osborn fue arrestado por S.H.I.E.L.D., y revelado al publico como el Duende Verde por el Daily Bugle, Industrias Osborn fue abandonada. Casi dos meses antes de la muerte de Peter Parker, un ladrón irrumpió en las Industrias Osborn para robar objetos de valor. Desconocido para el ladrón, una araña alterada genéticamente con la fórmula OZ, se metio en su bolsa.

Mientras en Brooklyn, un muchacho llamado Miles Morales , acompañado por sus padres, iban a llegar a un sorteo en la Academia Brooklyn Visions para poder ingresar a dicha escuela, Miles y su padre, desesperados por irse, descubren que Miles obtiene la oportunidad de estudiar en la academia.

Miles, después de haber sido galardonado con el último puesto en una lotería de la academia visitó a su tío Aarón, contra los deseos de sus padres. Mientras ellos discutian sobre las oportunidades que la escuela podría abrir para él, la araña alterada de Oz salió de la bolsa de Aaron y mordio a Miles en su mano, causando que perdiera el conocimiento y echara espuma por la boca. Más tarde, cuando Miles se despertó, Aaron llamó y fue confrontado por el padre de Miles. Durante un breve enfrentamiento, Miles huyo del apartamento de Aaron. Mientras se escondía de su padre en la calle, el tema termina cuando Miles se da cuenta de que estaba empezando a volverse invisible.