Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¿Te Odio! ¡No te odio! ¡Si te odiara te lanzaría a ellos! Quote2.png
--Spider-Woman

Apariciones en Unidos Nos Mantenemos: Parte 3

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Hydra (Solo en flashback)
    • Numerosos agentes sin nombre (Solo en flashback)

Otros Personajes:

  • S.H.I.E.L.D. (Aparece en flashback e historia principal)
    • Reservas (Solo en flashback)
      • Mujer-Gigante (Cassie Lang) (Solo en flashback)
    • Numerosos agentes (Solo en flashback)
      • Agente Douglas (Primera aparición) (Solo en flashback)
  • Ganke Lee (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de Unidos Nos Mantenemos: Parte 3

Spider-Man en el campo, en algún lugar, obviamente cansado y dolorido, para ir a alguna parte, cuando el SHIELD del portador vuela sobre él, pero no puede llamar su atención y se compone de fluido web, por lo que no podía adjuntar a ella. Después de que Miles recuerda que fue hace cuatro horas, Ojo de Halcón da un discurso acerca de cómo él y los héroes, para detener a los estadounidenses, que se unió a la HYDRA, y cómo es su trabajo, al final de esto, también se combinó Spider-Man y Spider-Woman, y dijo que era de eso, el Capitán América personalmente, y que, por supuesto, se mete en la piel de la Mujer Araña.

Como millas la experiencia de la guerra a corta distancia, en el momento, el padre de Miles está siendo llevado a algún lugar junto con otras dos personas que fueron detenidos y arrojados a paddy wagon. La furgoneta será volteada y los agentes de SHIELD bajo el arma, agentes de HYDRA, que son libres Miles y los otros dos prisioneros, y preguntar si quieren unirse. Jefferson reflexiona sobre esto hasta que los agentes de HYDRA matan a los agentes de SHIELD a sangre fría, dejándolo aturdido.

Mientras tanto, en el campo de batalla, Spider-Woman le dice varias veces a Miles que se vaya, pero él se queda y hace su trabajo, lo que le permite coger algo de Máquina de Guerra, mientras Spider-Woman le dice que se vaya de allí, lo que lleva a Miles a hacer clic y le pide que le acompañe.

Decidieron utilizar el código pin en la conversación, cuando otra Máquina de Guerra descender sobre ellos, y en Brooklyn y ver a la madre de Miles llegar en el bloqueo, tratando de llegar a casa, pero los agentes de SHIELD permitir que todos pasen después de la zona fue marcada como explícita, por lo que dentro de su cabeza, y cree que su marido, Jefferson, sentado en el sofá, sosteniendo el arma, y ella le pregunta si tiene razón, pero luego comienza a llorar como ella se preguntaba dónde consiguió su arma.

En este tiempo la Mujer Araña le ofrece a Miles mil dólares para que se vaya a casa, diciendo que era demasiado peligroso para él, pero que quiere ayudar. Máquina de Guerra para tomar su ataque de la araña y perseguir el Capitán América, ya que voló por encima de su cabeza, y Miles amplia web uno de los WM a la etiqueta a lo largo. Mientras que la parte superior innecesaria de la Máquina militar, Miles cubre el piloto en sus ojos, lo que conduce a su colapso de un Gigante-el hombro de la mujer y ambos caen al suelo abajo. Miles caer al suelo y va y se despierta horas más tarde en el campo, herido y en el camino a casa, terminando esta pregunta, cuando comenzó.

Sinopsis

¡UNIDOS ESTAMOS!

- Con la nación en guerra, el joven Spiderman acude a la llamada del deber de los superhéroes.

- ¿Se revela la conexión secreta entre Miles Morales y Spider-Woman?

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement