FANDOM

Cita1 Un mutante ahogo esta ciudad. ¡¡No puedes ser un mutante en New York City!! Cita2
--Miles Morales

Este comic es de Ultimate Comics: Spider-Man Vol. 2. Salió para el año 2011 para la Marvel Comics.

Personajes

Personaje Principal

Personajes Secudarios

Otros Personajes

Historia

Miles corre por la calle y se encuentra con dos movedores levantando un televisor de pantalla plana a través de la acera. Instintivamente Miles salta por encima del televisor. Los espectadores rodean lo miran con asombro y se desconciertan cuando se desvanece en el aire, gritando que él debe ser un mutante. Miles se esconde en un callejón cercano y una vez más se hace visible. Al tiempo que continúa por la calle se encuentra con un grupo de niños mayores. Uno de ellos agarra su bolso y le exige que le de un poco de comida o un Ipad. Miles entonces coge al niño por la muñeca y se las arregla para aturdirlo, al igual que la araña le había hecho antes antes de perder el conocimiento. Miles, con miedo de que él podría ser un mutante, visitó a su mejor amigo, Ganke, y confesó su nueva capacidad a él y demostró su Toque Venenoso en un modelo de Lego. Ganke, que también fue aceptado en la misma escuela que Miles, estaba asombrado y de inmediato empezó a hacer investigación para explicar el fenómeno.El Sr. Morales llegó a la casa de Ganke y ordenó a Miles ir con él. Los dos se sentaron en un banco del parque y discutieron las razones por las que no quería que Miles andara alrededor de Aarón, porque era un ladrón. Iceman y la Antorcha Humana pasan volando, causando que el señor Morales hiciera un comentario negativo sobre la existencia de mutantes .

Miles en la noche recibió un mensaje de texto de Ganke, explicando que había encontrado un artículo periodístico que explicaba que Spider-Man recibió sus poderes a través de una picadura de araña también. Esto propuso a Miles intentar subir las paredes de su dormitorio, lo que hizo con éxito, causando que exclamara "¡Oh, no!."