Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Bebé, ¡no se lo digas nunca! Nunca dejes que tu padre-- Quote2.png
--Rio Morales (Últimas palabras)

Apariciones en Venom War (Parte 4)

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Venom (Conrad Marcus) (Muerte) (Nombre real revelado por primera vez)
  • Simbionte de Venom
  • Roxxon Corporation
    • Phillip R. Roxxon (Primera aparición)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Traje de Spider-Man

Vehículos:

Eventos:

Historia de Venom War (Parte 4)

Maria Hill se queda fuera del apartamento de Miles, esperando para enfrentarse a él por ser Spider-Man. Gwen, Ganke y MJ le dicen a Miles que no salga, viendo que la revelación de la identidad de Peter Parker a demasiada gente fue lo que finalmente lo mató. Miles sale de todos modos, pidiendo al menos ir a derrotar a Venom antes de ser arrestado, pero María afirma que había venido a buscar a Miles para ir a luchar contra Venom. Miles acepta cuando se entera de la dirección donde están sus padres -y Venom- y se va como Spider-Man.

Mientras tanto, Venom causa estragos en un hospital, buscando a Spider-Man. Rio Morales comienza a evacuar a todos los enfermos que puede, y escucha los deseos de Venom. Justo entonces, Spider-Man carga contra Venom y utiliza continuamente su Golpe de Veneno contra él, sin éxito. Venom lanza y luego agarra a Spider-Man antes de prepararse para comérselo. Rio aparece de repente y empieza a disparar a Venom para salvar a Spider-Man, a pesar de sus advertencias. Rio finalmente se queda sin balas y Venom absorbe a Spider-Man antes de revelarle que Spider-Man es el hijo de Rio. Miles utiliza más Venom Strike en el interior, lo que hace que se libere, además de revelar la identidad de Venom: Conrad Marcus. La policía llega y mata a Marcus de un disparo, pero una de las balas también alcanza a Rio. Rio comienza a desangrarse en los brazos de Miles, y con su último aliento le dice a Miles que no revele su identidad a Jefferson. Gwen, Ganke y MJ llegan para ver a Río muerto.

La noticia revela a Marcus a los medios de comunicación, y que Industrias Roxxon resultó en el simbionte, pero no hay ninguna palabra de Roxxon sobre la situación. Dentro de la propia Roxxon, Donald Roxxon se queja de que no puede crear su propio Spiderman.

Estresado por los acontecimientos de la historia, Miles se desmaya. Cuando se despierta, al principio cree que está en casa y que los sucesos de la historia fueron sólo un sueño, pero al bajar las escaleras, ve que está en la casa de Ganke, y se da cuenta de que la Guerra del Veneno realmente ocurrió. Entonces hace exactamente lo contrario de lo que hizo Peter cuando murió el tío Ben: renuncia a ser Spiderman rompiendo su traje y gritando "¡No más, no más, NO MÁS!" mientras Ganke escucha en silencio.

Sinopsis

"GUERRA DE VENOM" ¡CONTINÚA!

- ¡Venom contra Spidey! El enfrentamiento final.

- ¿Cómo influye Gwen Stacy en todo esto y cómo cambiará su vida y la de Miles para siempre?

- Con la participación de Mary Jane Watson.

Notas

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement