Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 561
páginas

Quote1.png Esto-- esto no es una broma para mí o un juego de niños. Esto es--es todo. ponte eso. Te haces parte de esto. Significa que estás representando--significa--lo entiendes. Quote2.png
--Jessica Drew

Apariciones en ¡El Niño Que Sería Spider-Man!

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

  • Armadura de Iron Man

Vehículos:

Eventos:

Historia de ¡El Niño Que Sería Spider-Man!

Miles está confundido por la repentina aparición de una mujer Spider-Man. Jessica consigue quitarle la máscara con sus telarañas y le pregunta por sus poderes. Ella le pone las telarañas y Miles tropieza y se desmaya. Más tarde se despierta en una celda en Triskelion ONE. Fuera de su celda están Spider-Woman, Nick Fury, Hawkeye y Iron Man. Tras analizar su sangre, Tony llega a la conclusión de que Miles tiene una composición genética similar a la de Peter Parker. Furia ordena al resto que salga de la habitación para poder charlar con Miles. Furia adivina correctamente que Miles obtuvo sus poderes a través de una picadura de araña.

Mientras tanto, en la sala médica de Triskelion, Max Dillon despierta de un coma inducido químicamente e inmediatamente ataca a todo el personal médico. Las luces se apagan en la celda de Miles y él y Furia se unen inmediatamente al resto de los agentes de S.H.I.E.L.D. para apuntar. Electro escapa y es enfrentado por Iron Man, sin embargo su armadura es desactivada por una sobrecarga de energía causada por los ataques de Electro. Ojo de Halcón intenta derribarlo con sus flechas, pero éstas lo atraviesan. Spider-Woman le ataca, pero él la aparta. Cuando Electro intenta atacar a Furia, Miles, usando su camuflaje, se escabulle detrás de él y le golpea con un gran contenedor. Electro, sorprendido y confundido por el hecho de que Spider-Man esté vivo, se distrae el tiempo suficiente para que Miles utilice su Golpe de Veneno sobre él, dejándolo inconsciente.

Al día siguiente, en la escuela, Miles le cuenta a Ganke lo sucedido. Jessica aparece vestida de civil y le entrega a Miles un maletín con su nuevo traje, cortesía de Nick Fury. Le dice que tiene una oportunidad para demostrar su valía. Miles es ahora oficialmente el nuevo Spiderman.

Después de que Miles, agotado por la pelea con el Canguro, regrese a su dormitorio, Ganke, que ya ha leído la historia en la página web del Daily Bugle, comenta que quizás el disfraz era de mal gusto después de todo. Judge intenta entrar en la habitación pero, a pesar de las normas del dormitorio, la puerta está cerrada. Esto hace que un profesor entre en la habitación para inspeccionarla. Miles se esconde bajo las sábanas para ocultar su identidad secreta.

La noche siguiente, Miles vuelve a salir de patrulla. Sin embargo, esta salida se ve interrumpida cuando es atacado por una heroína disfrazada que se hace llamar Spider-Woman, y exige saber quién es él.

Sinopsis

El viaje de Miles para convertirse en Spiderman continúa.

  • ¿Estará Miles a la altura del legado de Peter Parker?
  • ¡Una misteriosa figura del pasado de Peter Parker regresa!

Notas

En este número se revela que Electro no murió cuando le disparó la tía May, y aparentemente en forma eléctrica puede sobrevivir a los disparos de balas y flechas. Más tarde es disparado y aparentemente asesinado por Fury, pero de nuevo acaba sobreviviendo.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement