Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Ten cuidado. Vas a dispara tu ojo. Quote2.png
--Nick Fury

Apariciones en No Más Spider-Man (Parte V)

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Historia de No Más Spider-Man (Parte V)

Philip Hanstead se reúne con Pietro Lensherr, Quicksilver, para llevar a cabo algunos negocios con respecto a la raza mutante. Mientras tanto, le dicen a Nick Fury que la Unión Europea ha reconstituido el Programa de Super-Soldados que será dirigido por Jamie Braddock como el nuevo Capitán Gran Bretaña. También hay informes de que la República del Sudeste Asiático (S.E.A.R.) está tratando de comenzar su propio proyecto de Súper Soldado, y las tensiones entre Argentina y Uruguay están aumentando hasta el punto de una guerra.

Para empeorar aún más las cosas, un representante de la Casa Blanca le dice a Fury que el presidente planea recortar el presupuesto de S.H.I.E.L.D. en un treinta por ciento, dejando a Fury preguntándose cómo puede proteger a los Estados Unidos contra las crecientes amenazas con la disminución de los recursos y la pérdida del héroe más grande del mundo, Spider-Man.

Sinopsis

  • El fin antes del comienzo. ¿Qué será del Capitán América? ¿Dónde se han ido todos los X-Men? ¿Y qué pasa con el nuevo traje de Spider-Man? No te pierdas los capítulos finales de uno de los eventos de Ultimate más comentados.

Notas

  • Hawkeye recibe la orden de actuar ante la S.E.A.R. Su aventura continuará siendo narrada en Ultimate Comics Hawkeye Vol 1 1.
  • Nick Fury señala que seis Triskelions ya se han completado y se encuentran en todo el mundo. La flota de Hellicarrier está siendo reasignada. Dos plataformas de armas orbitales también se están construyendo en secreto.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement