Marvel Wiki
Advertisement
Marvel Wiki
12 570
páginas

Quote1.png Debería haberle enseñado más. Debería haber frenado el mundo para que un chico así pudiera convertirse en el hombre que se suponía que debía ser. Quote2.png
--Nick Fury

Apariciones en No Más Spider-Man (Conclusión)

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Eventos:

Historia de No Más Spider-Man (Conclusión)

Tía May y Gwen Stacy deciden aceptar la oferta de reubicación deTony Stark. Eligieron mudarse a Francia. Kitty Pride lleva a Johnny y Bobby a los túneles Morlock donde planean vivir separados de la sociedad. Steve Rogers renuncia a su posición como Capitán América y entrega su escudo a Nick Fury. Nick Fury se reúne con Mary Jane Watson, quien está completando su artículo sobre cómo la intriga del gobierno mató a Peter Parker. Fury le dice a Mary Jane que él sabe que ella lo culpa por su muerte. Nick Fury, lloroso, le dice que él también se culpa a sí mismo.

Sinopsis

  • El fin antes del comienzo.

Notas

  • El Escudo del Capitán América parecía estar dañado por Gregory Stark en Ultimate Avengers vs. New Ultimates Vol 1 6. Sin embargo, el escudo aparece intacto en este número sin explicación.
  • The Ultimate Universe continúa en un próximo relanzamiento. En particular, los Ultimates aparecen a continuación en Ultimate Comics Ultimates Vol 1 1, Miles Morales aparece a continuación en Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 1, Los X-Men aparecen a continuación en Ultimate Comics X-Men Vol 1 1 y Hawkeye en Ultimate Comics Hawkeye Vol 1 1.

Trivia

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement