Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png No hay nadie más. Venom es todo lo que hay. Quote2.png
--Venom (Harry Osborn)

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Daily Bugle Communications
    • J. Jonah Jameson (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Helicarrier de S.H.I.E.L.D.
  • Spider-Cycle

Historia

Batroc durante otro crimen es acechado por una figura tenebrosa que cree que es Spider-Man y después de unos cuantos casi-ataques Batroc se rinde, sólo para ser mortalmente atacado.

Peter en su casa recibe un mensaje de Nick Fury. Cuando Peter bajó las escaleras se enteró en las noticias de la paliza de Batroc, mientras J.J. Jameson habla mal del trepamuros. Peter, que no atacó a Batroc, cree que Harry Osborn lo atacó en el Simbionte Veneno. Peter se enfrenta a Harry sobre Venom, pero éste afirma que no tiene conocimiento de los ataques. Spider-Man sigue sospechando, ya que Harry parece muy cansado y estresado.

Nick Fury cree que Peter sabe más que él, pero se niega a decirlo. En su lugar, Spider-Man sigue a Harry en la Spider-Cycle hasta Oscorp. Norman Osborn se pone en contacto con Octavius y le ordena recuperar a Venom. Harry se enfrenta a su padre y le dice que necesita hablar con él, pero Norman le dice que está demasiado ocupado en ese momento, como siempre hace. Furioso, Harry revela que es Veneno para alegría de Norman. Spider-Man se estrella contra la ventana tratando de salvar a Norman cuando lo lanzan por la ventana, pero es salvado por Spider-Man justo cuando llega su seguridad y agradece a Spider-Man el rescate.

En el Helicarrier Nick Fury informa al equipo sobre la búsqueda de Venom, pero Peter oculta la identidad del huésped. Entonces Nick lo retira de la misión para que Peter vaya en solitario, ya que sabe que el equipo matará a Harry si van a por él. En Oscorp, Venom ataca el edificio en busca de su padre. Mientras tanto, Peter atrapa al equipo en los túneles de S.H.I.E.L.D. antes de ir tras Venom. Venom encuentra a Norman, que intenta hablar con su hijo, pero éste se limita a atacar a su padre. El equipo finalmente llega y ataca a la criatura, pero Spider-Man intenta proteger a su amigo atrapado por el simbionte. Entonces Venom es lanzado por el suelo mientras Norman desprecia al equipo por estar en su propiedad.

De vuelta a la escuela, el equipo le echa en cara a Spider-Man lo ocurrido mientras luchaba contra Venom, diciéndole que tiene que revelar sus conocimientos o de lo contrario perderán su confianza en él para siempre. De mala gana, revela que el anfitrión es Harry; el equipo parece indiferente a esto, hasta que son interrumpidos por Fury y el equipo mantiene la identidad del anfitrión en secreto. Spider-Man va al laboratorio para crear una especie de Anti-Veneno, mientras el equipo caza a Veneno. Venom llega a la escuela a la caza de Spider-Man mientras intentan mantenerlo a raya. Spider-Man crea el antídoto y es perseguido por Venom, para luchar en la azotea. Entonces es golpeado por la iluminación liberando ligeramente a Harry, aprovechando esta oportunidad le inyecta el Anti-Veneno liberando a Harry. Harry es entonces llevado al hospital donde su padre está junto a su cama. Norman habla con Spider-Man pero lo despide, para su confusión. De vuelta al laboratorio de Octavius le da la muestra de sangre de Harry.

El equipo se entrena en el Helicarrier, pero Spider-Man detiene la sesión y da las gracias al equipo por confiar en él, y que ahora puede confiar en ellos. El equipo decide entonces utilizar un programa de entrenamiento especial que han creado llamado "aplastar a la araña", en el que todos los robots utilizados para la sesión atacan a Spider-Man.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

  • Por alguna extraña razón, este episodio aparece como "Venom Attacks" en iTunes.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement