Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¡¿Fallar?! ¡Nunca fallo! Quote2.png
--Beetle (Abner Jenkins)

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Escarabajo (Abner Jenkins) (Primera aparición)
  • Trapster (Peter Petruski)

Otros Personajes:

  • Escarabajo (Leila Davis) (Cameo)
  • Galactus (Visión)
  • M.O.D.O.K. (George Tarleton) (Cameo)
  • Doctor Doom (Victor von Doom) (Cameo)
  • Daily Bugle
    • J. Jonah Jameson
  • Doc Samson (Primera aparición) (Cameo) (Visión)
  • Wolverine (Logan) (Visión)
  • Dientes de Sable (Victor Creed) (Visión)
  • Shadowcat (Kitty Pryde) (Mencionado)
  • Tormenta (Ororo Munroe) (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Helicarrier de S.H.I.E.L.D.
  • Spider-Móvil (Primera aparición) (Visión)
  • Taa II (Primera aparición) (Visión)

Historia

J. Jonah Jameson informan sobre otro insecto criminal: el Escarabajo, un peligroso mercenario de alta tecnología. El equipo mientras tanto luchan contra el Trapster, y lo eliminan utilizando la operación pegamento en barra que destruye su pistola de pasta, atrapándolo en una tubería. Debido al éxito de la misión, son enviados por Nick Fury en su primera operación sancionada de S.H.I.E.L.D.. Se les asigna la seguridad de S.H.I.E.L.D. para proteger a J. Jonah Jameson. El Escarabajo planeaba llevarse a Jameson antes de la publicación de su exposición. En un vídeo de seguridad se muestra que el Escarabajo liberó a M.O.D.O.K. y proporcionó tecnología robada a Doctor Doom. El equipo se jacta de quién puede acabar con el Escarabajo, hasta que Mary Jane Watson llama a Peter para informarle de que tiene una entrevista de trabajo con Jameson.

Le dicen que la detenga pero Peter le explica que es la persona más testaruda que conoce. Forman un plan para alejarla de Jameson, usando a Peter como distracción, pero no funcionó. El equipo intenta impedir que entre en el Edificio del Daily Bugle pero ella se abre paso entre ellos. Un dron escarabajo noquea a Power Man y a Puño de Hierro. Nova en el ascensor intenta detenerla pero también es engañado, sólo para ser noqueado por un dron Beetle. En el ascensor el cable se corta y se precipitan hacia abajo, pero sólo Tigre Blanco intenta mantener a Mary Jane a salvo, sólo para ser eliminada por el Escarabajo. Mary Jane decide tomar las escaleras en su lugar, que para molestia de Peter consistían en treinta tramos. En la oficina se reúnen con Jameson, pero Peter no puede comunicarse con ninguno de los otros en su comunicador. El sentido arácnido de Peter se apaga y se apresura a llevarla a la oficina de Jameson, para poder transformarse en Spider-Man. Spider-Man es atacado por un enjambre de drones escarabajos mientras el escarabajo le ataca desde el ascensor. Mary Jane tiene su entrevista mientras Spider-Man lucha contra el Escarabajo en el exterior. Usando misiles el Escarabajo destruye la zona de recepción.

Usando sus telarañas lo lanza por la ventana sólo para ser arrastrado por detrás mientras el Escarabajo usaba su jet pack. Spider-Man es devuelto al interior del edificio y el Escarabajo planeaba volar la puerta de Jameson, pero el equipo llega justo a tiempo para ayudar. Cinco contra uno se prepara para lanzar todas sus armas. El equipo se esfuerza por luchar contra él, hasta que Spider-Man elabora un plan inspirado en el Trapster, utilizando la operación pegamento en barra, que sale mal. Nova es perseguido por un misil que busca el calor. El misil es apuntado por el Escarabajo atrapándolo en una resma de papel que destruye. Cuando llega a la oficina de Jameson sólo encuentra a éste en la pantalla de televisión, informando desde un lugar secreto. El equipo se lleva al Escarabajo, mientras Spider-Man vuelve a transformarse en Peter. Nick Fury elimina la alimentación del Daily Bugle para permitir a Peter algo de paz lejos del constante acoso de Jameson.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

  • En las imaginaciones de Tigre Blanco, Power Man y Puño de Hierro se mostraron varias Armaduras Escarabajo de Tierra-616. Las respectivas armaduras Beetle mostradas fueron la Armadura del Escarabajo MK I, la Armadura del Escarabajo MK II y la Armadura del Escarabajo MK III.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement