Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¿Ayudarme a volver a ser pequeño y débil, un simple mortal celoso de Spider-Man? ¿¡Una cura!? ¡Estoy curado! Quote2.png
--Duende Verde (Norman Osborn)

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Helicarrier de S.H.I.E.L.D. (Destruido)
  • Planeador del Duende

Historia

Spider-Man sigue a Harry Osborn, intentando protegerlo de su padre, que se había convertido en el Duende. Siguió a la limusina hasta el Instituto Midtown, donde fue atacado por el Duende, pero también llegó el equipo. Spider-Man intentó proteger a Harry, con la ayuda del equipo. Agente Coulson con armadura enmascarada llegó y se llevó a Harry a un lugar seguro. El Duende fue noqueado, pero se recuperó y electrocutó al equipo; Spider-Man lo atacó pero seguía tras Harry. Harry enfadado porque todos siguen atacando a su padre comienza a manifestar el Simbionte Venom ligeramente. Con los ojos vendados llevan a Harry a los túneles secretos de S.H.I.E.L.D. bajo la escuela. Llegan las tropas de S.H.I.E.L.D. y rodean la escuela.

Llevan a Harry al Helicarrier, el Duende llega entonces al Helicarrier imitando la voz de Coulson. Se estrella contra la ventana y se enfrenta a su hijo, ofreciéndole que se una a él, pareciendo haber recuperado su inteligencia. Harry habla con su padre pero ponen una barrera de energía atrapando al Goblin. El Goblin vuelve a salir por el agujero del transportador. El equipo recorre el portaaviones para encontrar a Doc Connors cuyo brazo había sido aplastado en el ataque. El Duende acelera la tecnología de S.H.I.E.L.D., incluyendo los electroguantes y el Planeador. Spider-Man le atacó, pero escapó por un agujero abierto por Nova. El simbionte comienza a sobrepasar a Harry de nuevo, el Helicarrier es evacuado.

El Helicarrier se estrelló en el Río Hudson, mientras Norman hablaba con su hijo, que se había convertido en Venom una vez más. Ahora que padre e hijo se unieron, Spider-Man luchó contra ambos. Spider-Man fue entonces ayudado por Fury, que los fulminó a ambos, pero el Helicarrier se estaba inundando. Harry intentó escapar del simbionte, pero fue electrocutado y separado. El Duende tomó el simbionte y escapó. Spider-Man llevó a Harry y a Fury y a los demás agentes de S.H.I.E.L.D. a las cápsulas de escape. Pero Spider-Man consigue salir y se reúne con el equipo en la playa y Harry jura su venganza contra Spider-Man. El equipo que no tiene dónde alojarse es invitado a quedarse en la Casa de Parker.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement