Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Que se sepa que el ojo del todopoderoso Doom se ha posado sobre ti este día, he escaneado cada una de tus fuerzas, cada una de tus debilidades. ¡Vuelve a cruzarte en mi camino y sufrirás consecuencias indescriptibles! Quote2.png
--Doctor Doom

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Doctor Doom (Victor von Doom) (Primera aparición)
  • Doombot(Primera aparición)
  • Blizzard (Donny Gill) (Primera aparición) (Cameo)
  • M.O.D.O.C. (George Tarleton) (Primera aparición) (Cameo)
  • Batroc el Saltador (Georges Batroc) (Mencionado)
  • Melter (Bruno Horgan) (Mencionado)
  • Toad (Mortimer Tonybee) (Mencionado)
  • Torbellino (David Cannon) (Mencionado)
  • Lady Porcupine (Primera aparición) (Cameo)

Otros Personajes:

  • Cuatro Espantosos (Mencionado)
    • Mago (Bentley Wittman) (Mencionado)
    • Thundra (Mencionado)
    • Klaw (Ulysses Klaue) (Mencionado)
    • Trapster (Peter Petruski) (Mencionado)
  • Flash Thompson
  • Silver Surfer (Norrin Radd) (Primera aparición) (Visión)
  • Hulk (Bruce Banner) (Visión)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Helicarrier de S.H.I.E.L.D.
  • Quinjet

Historia

Peter Parker está en Midtown, haciendo una recapitulación sobre su vida reciente, cuando ve a Sam Alexander (alias, Nova) en "su" mesa con Harry y Mary Jane. Obliga a Sam a ir a hablar al pasillo, donde Peter discute con él sobre la separación de su vida de Peter Parker de la de Spider-Man. Cuando están a punto de pelear, Coulson los envía a detención.

Allí, Peter se da cuenta de que era un truco para reunir a los aprendices de S.H.I.E.L.D., usando sillas especiales, Coulson los envía al Helicarrier de S.H.I.E.L.D., y Fury les pone una prueba para luchar contra robots gigantes. Spider-Man y Nova compiten por quién destruye más drones, pero empatan. Furia, que antes dijo que tenían que pasar por la habitación sin destruir nada, les hace limpiar el desastre.

Cuando terminan, Spider-Man presume de cuántos villanos ha derrotado, lo que da una idea a Tigre Blanco. Probarse a sí mismos ante Furia atrapando a uno de los más buscados de S.H.I.E.L.D.. Después de buscar en la lista, Nova decide que acabarán con Doctor Doom. Cuando Tiger los está convenciendo de no ir, el jet donde están se enciende accidentalmente.

Cuando están llegando a Latveria, son atacados con misiles; cuando Nova los destruye a todos, son atacados por Doombot. Cuando los cuatro héroes acaban con todos ellos, aparece el Doctor Doom, que los derriba a todos con facilidad, excepto a Spider-Man, que consigue esquivar sus ráfagas de láser.

Nova y Spider-Man atacan a Doom con todas sus fuerzas, derribándolo. Spider-Man se lleva a un Doom cubierto de telarañas a su jet, mientras los demás le siguen. Cuando llegan al Helicarrier, Doom se revela como un Doombot, que contiene otros 5 mini-robots.

Cuando los traniees están luchando contra los Doombots, MJ llama a Spider-Man, pero éste tiene que cortarla. Mientras luchan contra Tigre Blanco, un Doombot daña uno de los motores, haciendo que el Helicarrier pierda estabilidad. Más malas noticias, el Doombot principal está atacando el reactor nuclear del Helicarrier. Spider-Man convence a Nova para que use sus poderes para levantar el Helicarrier, mientras los otros tres se encargan de los Doombots. Finalmente, cuando llegan al reactor, todos, trabajando juntos, destruyen el Doombot.

Cuando Fury los regaña, todos aceptan la responsabilidad como equipo, a lo que Fury responde: "Nunca más... equipo", con una sonrisa. Cuando están celebrando, Doom interrumpe en una pantalla, informándoles de que acaba de estudiarlos, para la próxima vez que se atrevan a enfrentarse a él. Cuando Nova va de nuevo a por un chorro, el resto intenta detenerlo.

Ultimate_Spider-Man_Ep._3_-_Clip_1

Ultimate Spider-Man Ep. 3 - Clip 1

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

  • El logotipo de la araña en la parte posterior de las tarjetas que muestran a los villanos a los que se ha enfrentado Spider-Man se parece al del logotipo del traje negro de Spider-Man 3.
  • La Ventisca, el M.O.D.O.C., Batroc el Saltador, el Fundidor, el Sapo, el Torbellino y los Cuatro Espantosos sólo aparecen en la imaginación de Peter como cuenta el equipo de todos los criminales que ha abatido desde que empezó la carrera hace un año.
  • Silver Surfer y Hulk sólo aparecen en la imaginación de Peter cuando habla de los estudiantes en la cafetería.
  • La forma en que Nova/Sam Alexander se estrella en Latveria recuerda a la llegada/accidente de su Contrapartida de Tierra-616 en Avengers vs. X-Men #1.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement