Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¡Años para ti, segundos para mí! Quote2.png
--Taskmaster

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Daily Bugle Communications
    • J. Jonah Jameson (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Stan el Conserje
  • Irving Forbush (Mencionado)
  • Doctor Doom (Victor von Doom) (Mencionado)
  • Entrenador Moleskin (Primera aparición)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Helicarrier de S.H.I.E.L.D.
  • Spider-Cycle

Historia

Doctor Octopus utiliza a Batroc el Lechero como distracción para filmar a Spider-Man. Mientras Spider-Man es filmado, el Doctor Octopus muestra las imágenes a Taskmaster, que calcula los movimientos precisos de Spider-Man y es enviado a buscarlo.

Como la ciudad está convencida de que Spider-Man asiste al Instituto Midtown, el Taskmaster se dirige allí. Hiere gravemente al entrenador de gimnasia de la escuela lanzándolo con un resorte fuera del campo de fútbol, y lo sustituye. Cuando la clase que cree que tiene Spider-Man (en la que participan Danny, Harry, Flash, Ava, y el propio Peter) acude a él, les hace pasar por una carrera de obstáculos. Cada vez que uno pasa por ella, compara sus resultados con los de Spider-Man. Cada persona que cumple los requisitos debe reunirse con él en un momento determinado. Para proteger su identidad, Peter se equivoca intencionadamente en el recorrido. Al final, Danny, Harry y Flash son elegidos para reunirse con el entrenador, para disgusto de Ava.

Cuando los elegidos se encuentran en problemas, Spider-Man y Tigre Blanco van a investigar. Allí Danny se muestra como Puño de Hierro, y por tanto no como Spider-Man. Harry y Spider-Man aparecen juntos, por lo que el Taskmaster asume que Spider-Man es Flash. Mientras Flash se esconde en la taquilla de Peter, Spider-Man y Tigre Blanco luchan contra el Taskmaster, sólo para descubrir que puede copiar sus habilidades.

Mientras el Taskmaster, que se revela como su profesor de gimnasia, huye al gimnasio, Spider-Man consigue unas gafas de visión nocturna con la forma de su máscara y él y Tigre Blanco intercambian sus artilugios para confundir al Taskmaster. Al apagar las luces del gimnasio, consiguen someter al Taskmaster y revelar que Flash no es Spider-Man. Ava entonces conmemora a Peter por las habilidades que inicialmente subestimó.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

  • Taskmaster apareció por primera vez en los cómics en el número Avengers #195.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement