Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Lo recuerdo. Yo... soy... ¡Venom! [...] no eras mi amigo antes y no te necesito ahora. Te demostraré a ti y a él quién es el mejor Ssspider-Man. Quote2.png
--Venom

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Daily Bugle Communications
    • J. J. Jameson (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Doop (Primera aparición) (Visión)
  • Chica Ardilla (Mencionado)
  • Melter (Bruno Horgan) (Solo en flashback)
  • Taskmaster (Tony Masters) (Solo en flashback)
  • Toad (Mortimer Toynbee)
  • Doctor Doom (Victor von Doom) (Visión)
  • Batroc (Georges Batroc) (Visión)
  • Cuatro Espantosos (Visión)
    • Thundra (Visión)
    • Mago (Bentley Wittman) (Visión)
    • Klaw (Ulysses Klaue) (Visión)
    • Trapster (Peter Petruski) (Visión)
  • Galactus (Visión)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

Historia

Peter Parker ha cogido la gripe y está ocupado poniéndose ropa de civil sobre su traje de Spider-Man cuando Tía May vuelve para ver cómo está. Sin embargo, cierra la puerta de golpe proclamando que no quiere que ella enferme cuando un villano, Dragon Man, ataca New York. Sin embargo, una telaraña se dispara directamente hacia él, dejando fuera de combate su fuente de energía. El Araña Negra aterriza entonces sobre el enemigo para brindar por su victoria. Peter observa, conmocionado, en su casa preguntándose si ha sido sustituido. La fama de Araña Negra se extiende rápidamente con J. Jonah Jameson exclamando que es un verdadero héroe y Flash Thompson tirando su santuario de Spider-Man.

Nick Fury reúne a Tigre Blanco, Puño de Hierro, Power Man, y Nova mientras Spider-Man entra estornudando lo que hace que Tigre Blanco le recuerde que se mantenga alejado. Nick Fury se pregunta quién podría ser Araña Negra y Spider-Man responde afirmando que es Venom pero Nova, Puño de Hierro y Power Man descartan la opción mientras Tigre Blanco afirma que será mejor que no enferme mientras Spider-Man sale de la habitación para descubrir el misterio. El Hombre Dragón vuelve a causar estragos, pero una vez más es derrotado fácilmente por Araña Negra. Spider-Man se enfrenta a él, pero la Araña Negra vuelve a golpear provocando que el lanzarredes le dé caza. El otro héroe deja en ridículo a Spider-Man antes de marcharse.

Mientras tanto, Doctor Octopus observa a la Araña Negra en la televisión mientras Norman Osborn se une a él donde Octopus afirma que tiene muchas similitudes con Venom. Norman le dice que descubra la conexión y Otto afirma que hará más pruebas con el Hombre Dragón. Más tarde, Sam se burla de Peter sobre su batalla con Araña Negra. Harry entonces lleva a Peter al baño donde le revela que es la Araña Negra. Peter entonces se da cuenta de que Harry está buscando la aprobación de Norman al ponerse el simbionte y trata de enseñarle que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pero Harry reflexiona sobre el consejo de Norman de que un gran poder conlleva grandes recompensas. Peter intenta convencer a Harry sobre el peligro que posee Venom, pero Harry, con una actitud cambiada, exclama que no hay ninguno.

Harry intenta decírselo a Norman, pero éste lo rechaza bruscamente. Spider-Man espía a la Araña Negra cuando Nick se pone en contacto con él acusándole de ocultar algo. El lanzarredes miente y persigue a la Araña Negra. Sin embargo, se topa con el Hombre Dragón, pero la Araña Negra vuelve a derrotarlo fácilmente. Spider-Man observa cómo su sustituto empieza a atacar a transeúntes inocentes. Spider-Man interviene y Venom toma el control.

Venom lucha contra Spider-Man por toda la ciudad volviéndose más peligroso y violento. Su batalla finalmente los lleva a Oscorp donde el héroe salva a Norman de Venom y luchan hasta la azotea donde Spider-Man golpea a Venom contra un tablero eléctrico, acortando al simbionte para que sea destruido. Luego Harry llega a donde Spider-Man se plantea si revelar su identidad secreta pero decide no hacerlo. Más tarde, le da a Nick Fury la actualización que todavía cuestiona cuánto está revelando. El lanzarredes afirma que Venom se ha ido para siempre, pero una pequeña porción de él se revela en el oído de Harry haciéndole gritar de terror. Mientras tanto, el Doctor Octopus ve la batalla en su monitor y la retira al escuchar la llegada de Norman quien declara que lo quiere y cuestiona la mirada de Otto preguntándole si sabe algo. Octavius responde que nada. Al día siguiente, la gripe de Spider-Man se ha curado, pero los gérmenes han afectado a su equipo, que lo persigue enfadado.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

  • El título de este episodio es un homenaje a la historia del cómic del mismo nombre que se publicó en todos los títulos de Spider-Man durante los meses de abril a octubre de 2007.
    • También es una posible referencia a una canción de la banda de rock AC/DC.
  • El hecho de que Spider-Man imagine revelar su identidad en público recuerda a lo que ocurrió durante la historia de Civil War.
  • Algunos de los recortes de periódicos de Spider-Man en la taquilla de Flash Thompson son reutilizados de la serie Vengadores: Los Héroes Más Poderosos de la Tierra; Along Came a Spider...

Archivo:Eugene Thompson's locker (Tierra-12041) Ultimate Spider-Man (Animated Series) Season 1 8.pngArchivo:Gwendolyne Stacy (Tierra-616) from Amazing Spider-Man Vol 1 121 0001.jpg

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement