Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¿Pensaste que podías derrotar a los guerreros de Asgard? Yo te digo... ¡ribbit! Quote2.png
--Thor

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • S.H.I.E.L.D.
    • Agente / Director Phil Coulson (Aparece en flashback e historia principal)
  • asgardianos
    • Anterior Aparición de Thor / Throg Thor / Throg Siguiente Aparición de Thor / Throg (Primera Aparición Completa) (Aparece en flashback e historia principal)
    • Odin (Primera aparición) (Aparece en flashback e historia principal)
  • Enanos
    • Eitri (Primera aparición) (Aparece en flashback e historia principal)

Villanos:

  • Loki (Primera aparición) (Aparece en flashback e historia principal)
  • Gigantes de Hielo

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

Historia

El equipo va a una excursión al Museo Metropolitano donde ven una Piedra Nórdica. A Peter no le interesa la excursión, ya que cada vez que va a una, siempre le muerde algún animal (primero una cabra, luego un delfín y finalmente la araña que le dio sus poderes).

Cuando Danny lee la roca hace que aparezca un Gigante de Hielo, con el que se ven obligados a luchar. Debido a sus debilidades como equipo apenas sobreviven a la batalla, hasta que son salvados por Thor. Usando su martillo congela al gigante, pero éste se libera y los dos luchan y lo derriban con su martillo. Thor encuentra una Piedra Norn alrededor del cuello del gigante que toca y lo convierte en Rana.

Ahora en forma de Rana, Throg se da cuenta de que Loki es el responsable y cuenta su origen al equipo. Throg y el equipo viajan a Asgard vía Bifrost. En la ciudad encuentran a sus habitantes congelados y son atacados por una horda de Gigantes de Hielo. En el mundo del trono, Loki tiene a Throg atrapado en una bola de energía y se burla de su hermano, mientras Odin descansa en su Sueño de Odín. El equipo es congelado por los gigantes, pero Puño de Hierro es capaz de encontrar la debilidad en el hielo y liberarse antes de luchar contra los gigantes. Nova rescata a Throg y recupera su martillo, pero Loki es demasiado poderoso y se ven obligados a escapar.

Viajan a Nidavellir, el reino de los Enanos, y se reúnen con Eitri el maestro forjador. Le piden ayuda para crear armas para derrotar a Loki. Eitri se niega, diciendo que Thor nunca le agradeció el Mjolnir. Spider-Man le dice a Throg que se disculpe, y éste lo hace de mala gana. Eitri entonces da al equipo armas para luchar contra Loki. Cada una de las armas utiliza su carencia como fuerza: White Tiger tiene un arco místico que sólo puede funcionar cuando ignora otras distracciones. Nova tiene una alabarda que sólo funciona con una mano firme. A Puño de Hierro se le da una espada corta que le obliga a confiar en sus instintos y Power Man utiliza un hacha para aprovechar su poder. A Spider-Man no se le da nada más que el deber de liderar el equipo y usar su chanza.

Las armas funcionan y derrotan a los Gigantes de Hielo. Spider-Man y Throg se enfrentan a Loki, y Spider-Man le hace un truco para que Thor vuelva a la normalidad (que Spider-Man no puede creer que haya caído). Thor derrota fácilmente a Loki, pero éste se teletransporta. De vuelta al museo les regalan una cabra de dos cabezas. El equipo permite a Spider-Man tener la cabra para él solo, pero cuando se acerca para acariciarla, una de las cabezas le muerde la mano.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement