Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¡Tierra a Spider-Man! Quote2.png
--Iron Fist (Danny Rand)

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Hombre-Lobo (John Jameson) (Primera aparición)

Otros Personajes:

  • Capitán América (Steve Rogers) (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Juggernaut (Cain Marko) (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Daily Bugle Communication
    • J. Jonah Jameson (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Bi-carrier (Mencionado)
  • Tri-Carrier (Primera aparición)
    • Astro-Carrier (Primera aparición)
    • Aqua-Carrier (Primera aparición)
    • Strato-Carrier (Primera aparición)

Historia

El equipo se entrenan en el Tri-Carrier contra un Life-Model Decoy basado en Capitán América, en una cámara de hologramas que recuerda a la Segunda Guerra Mundial. Durante la lucha, el LMD cambia para aparecer como Juggernaut y los alrededores se asemejan a Latveria.

Derrotan al LMD, pero se encuentran con Nick Fury, que también es un LMD, entonces eliminan a ese. Llegan Agente Coulson y Nova también piensan que es otro LMD, pero son detenidos justo a tiempo. Es entonces cuando las sirenas se disparan cuando el mensaje de J.J. Jameson llega por el sistema solicitando ayuda para rescatar a su hijo que ha desaparecido en una misión de trabajo en la luna. El Tri-Carrier se divide y viajan al espacio en el Astro-carrier, en una misión a la Luna.

El equipo llega a la base, golpeado allí por Nova, cuyo traje puede sobrevivir en el espacio. La base ha sido destrozada con marcas de garras por todas partes; en su investigación encuentran a John Jameson. Les dijo que se desmayó antes del ataque, Jameson entonces los llevó a una excavación arqueológica donde encontraron extraños cristales. Habían sido colocados allí hace miles de años. Se revela que una de las piedras está unida al pecho de Jameson transformándolo en una criatura parecida a un lobo. El equipo lucha entonces contra el Hombre-Lobo, que destruye lentamente la base. Escapan a su nave, pero el Hombre Lobo les sigue, sin que le afecte la falta de oxígeno o de ambiente. Una vez destruida la nave, luchan contra la criatura en la superficie de la Luna e intentan alcanzar a John Jameson en su interior. Destruyen la Piedra Divina, pero en lugar de volver a la normalidad se convierte en un híbrido hombre-lobo y queda en coma. Jameson regaña a Fury y al equipo por no haber devuelto a su hijo sano y salvo.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

  • La batalla final del equipo muestra nubes de polvo en la Luna. Eso sería imposible en la realidad, ya que sin atmósfera, el polvo volverá a caer a la superficie inmediatamente.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement