Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Si dejara de luchar cada vez que algo va mal con mi tecnología, habría dejado el papel de héroe hace mucho tiempo. Quote2.png
--Iron Man (Tony Stark)

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • Industrias Stark
    • Anterior Aparición de Iron Man (Tony Stark) Iron Man (Tony Stark) Siguiente Aparición de Iron Man (Tony Stark)

Villanos:

Otros Personajes:

  • Daily Bugle
    • J. Jonah Jameson (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Spider-Cycle

Historia

Spider-Man se enfrentó al Juggernaut mientras intentaba comerse un perrito caliente; al no tener forma de detenerlo le coloca un Spider-Tracer en el casco. Este es un nuevo dispositivo que desarrolló para poder rastrear a los criminales. Cuando Juggernaut estaba a punto de atacar a Spider-Man, aparece Iron Man y lo fulmina, pero éste sigue corriendo directamente hacia un edificio; mientras éste se derrumba los dos intentan detener la caída. Spider-Man intenta utilizar su rastreador para seguir a Juggernaut, pero al ser un prototipo no funciona.

Spider-Man acude a Industrias Stark, pero los empleados estaban siendo atacados por brazos robóticos y otras máquinas. Se revela que estaban siendo controlados por Michael Tan que era un empleado descontento de Industrias Stark que fue despedido después de que Tony Stark rechazara sus dispositivos tecnopáticos. Michael jura que se vengará de Stark y activa su última creación, que aparentemente lo vaporiza. Sin que Stark y Spider-Man lo supieran, las moléculas de Michael se han dispersado y su conciencia ha encontrado un nuevo huésped en uno de los Spider-Tracers de Spider-Man. Durante una segunda batalla con el Juggernaut, los Spider-Tracers comienzan a multiplicarse rápidamente, y Michael convierte esta colección fluida de Spider-Tracers en su nuevo cuerpo.

Michael, que ahora se hace llamar "Enjambre", ataca a Spider-Man y a Iron Man, destruyendo el Salón de la Armadura en el proceso. Swarm sólo es derrotado después de que los dos héroes vuelen a través de la "boca" del villano y Spider-Man neutralice a los Spider-Tracers.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement