Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¡Spider-Man! No... dejes... al simbionte... conseguir... Quote2.png
--Agente Phil Coulson

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • J. Jonah Jameson (Foto)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Planeador del Duende
  • Tricarrier
    • Astro-carrier
  • Quinjet

Historia

Spider-Man y el equipo luchan contra el Duende. El equipo pasa a la ofensiva, lo hace estallar y lo ata con telarañas, derribando su Glider, y el Duende es puesto bajo la custodia de S.H.I.E.L.D.. El equipo se sorprende de lo fácil que ha sido la captura, y el sentido arácnido de Spider-Man se dispara cuando los agentes de S.H.I.E.L.D. se llevan a Osborn.

Spider-Man se reúne entonces con Harry Osborn, y le dice que tienen a su padre bajo custodia. De vuelta en el Tricarrier, Spider-Man le pregunta a Fury cómo van a ayudar al Duende a convertirse de nuevo en Norman Osborn, pero Fury le dice que van a retenerlo en la base Lunar de S.H.I.E.L.D. para proteger a la gente de la Tierra. En un ataque de desesperación, Spider-Man acude a otro villano bajo custodia de S.H.I.E.L.D., Doctor Octopus, para pedirle ayuda para curar el estado de Osborn; sin embargo, Octavius se preocupa cuando se entera de que el Duende también está a bordo del Tricarrier. Sin que S.H.I.E.L.D. lo sepa, Norman esconde en su boca un bote que contiene el Simbionte Venom, y el simbionte se multiplica rápidamente una vez que Osborn lo libera de camino a la Base Lunar. Los simbiontes invaden rápidamente el Tricarrier, uniéndose a numerosos agentes de S.H.I.E.L.D., incluyendo a Nick Fury y Phil Coulson. Pronto, Spider-Man es el único agente activo que queda en el Tricarrier.

Mientras Spider-Man se enfrenta al infectado Nick Fury, el Duende busca su venganza contra Doc Ock, arrancándolo de su celda y torturándolo. Spider-Man es capaz de usar sus telas de electrochoque para acabar con Furia, y se mete en su Armadura de Iron Spider para luchar contra el Duende y el resto de los simbiontes. Es capaz de salvar a Octavius de su mutuo enemigo, y los dos forman una alianza desesperada para detener el desenfreno de Osborn. El Duende, sin embargo, se une a un simbionte (y conserva la plena conciencia), por lo que Spider-Man hace que Doc Ock cree un "anti-Veneno" que destruya a los simbiontes. El Duende irrumpe en los ataques, y Spider-Man lo distrae mientras Octavius termina el antiveneno.

Mientras los dos luchan, Octavio termina su antiveneno y lo libera por todo el Tricarrier. Los simbiontes de Veneno abandonan a sus anfitriones, incluido el de Osborn, revelando a un Norman Osborn completamente humano debajo. Su simbionte, aún desafiante, es succionado por la esclusa hacia el frío del espacio. Osborn, completamente curado de su condición, es puesto bajo el cuidado médico de S.H.I.E.L.D. Más tarde, Spider-Man le comunica a Harry que su padre está curado y que algún día podría volver a verlo.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

  • Spider-Man disparando a Venom por la esclusa es una posible referencia a la película Alien, y posteriormente a su secuela Aliens.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement