Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¡Arrodíllate ante mi verdadero poder! Quote2.png
--Electro

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Electro (Max Dillon) (Primera aparición)
  • Georges Batroc "El Saltador"
  • Doctor Doom (Victor von Doom) (Mencionado)

Otros Personajes:

  • Daily Bugle Communication
    • J. Jonah Jameson (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Muerte (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Spider-Cycle

Historia

Spider-Man lucha contra Electro, un villano disfrazado con poderes basados en la electricidad. Durante la pelea, golpea a Electro contra una de las pantallas de televisión del Daily Bugle y le aplica una electroshock con la telaraña eléctrica. El proceso parece vaporizarlo. Cuando Peter vuelve a casa el equipo se distraen usando varios dispositivos eléctricos, pero cuando se corta la luz ven un mensaje de Electro, ahora forma de vida energética, que ha cortado toda la energía de la ciudad. Corren hacia el Spider-Cycle pero tampoco tiene energía.

Nova usando su poder empuja al equipo en la moto hacia la ciudad sólo para estrellarse en el camino. Es entonces cuando Power Man empuja la moto el resto del camino. Electro entonces posee la moto haciendo que la energía suba y se salga de control. Cuando se bajan de la moto se enfrentan a una multitud de personas que culpan a Spider-Man del apagón. En el puente, Batroc el Saltador aprovecha para robar en los vehículos atrapados en el puente, pero escapa. Utilizaron un teleférico para viajar a través del puente empujado por Nova, pero Electro toma el control enviándolos a estrellarse a la estación, pero son capaces de saltar fuera justo un momento antes.

Electro toma el control de un autobús, pero Nova y Power Man son capaces de detenerlo antes de que se estrelle. Electro llega en su nueva forma y hace desaparecer al equipo. El equipo lucha contra Electro mientras roba en los cajeros automáticos hasta que Nova, le pregunta por qué no está robando en los bancos. Electro con su nuevo plan ataca la bóveda de un banco cercano. Luego se apodera del satélite de comunicaciones del Daily Bugle y ahora parece estar en todas partes. Cuando Batroc sale de una joyería, Spider-Man le pone telarañas. El equipo empieza a notar que cuanto más se divide Electro, más confuso se vuelve. Hacen que se divida tantas veces que vuelve a su forma humana permitiendo a Spider-Man la oportunidad de noquearlo. El equipo entonces aprende de la aventura y decide tener una noche libre de electricidad.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

  • El traje original de Electro está basado en su versión de Tierra-616 y su forma de energía está basada en la versión Ultimate.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement