Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Se acabó el juego. Quote2.png
--Spider-Man

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

Otros Personajes:

  • Hulk (Bruce Banner) (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Red Hulk (Thunderbolt Ross) (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Iron Man (Tony Stark) (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • Mole (Ben Grimm) (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Tricarrier
  • Patineta de Stan

Historia

Arcade planea descifrar los códigos de los misiles nucleares donde planea causar la Tercera Guerra Mundial. Comienza enviando un Life-Model Decoy de Nick Fury que es derrotado por Nick Fury mientras Arcade habla a través del Life Model Decoy. S.H.I.E.L.D. rastrea la transmisión de Arcade a Madripoor mientras Spider-Man se une a Capitán América para dirigirse a Madripoor. Al acercarse a Madripoor, Arcade toma el control del avión del Capitán América para estrellarlos.

Spider-Man y el Capitán América rescatan mientras luchan contra los drones de Arcade. Al encontrarse con Wolverine después de haber derrotado a unos ninjas Life Model Decoys, le ayudan cuando Wolverine también está cazando a Arcade. Arcade desata entonces los señuelos de modelos de vida del Capitán América, Spider-Man y Wolverine, a los que los auténticos derrotan. El Capitán América y Wolverine descubren que Arcade había robado algunos modelos de vida de S.H.I.E.L.D. Después de que los tres modelos de vida son derrotados, Arcade libera tres modelos de vida modelados como Hulk. El Capitán América y Wolverine derrotan a los Señuelos Modelo de Vida de Hulk mientras Spider-Man destruye los láseres. Al escapar al siguiente nivel, Arcade desata a los Centinelas y otros robots.

Spider-Man reprograma al Centinela para que elimine a los otros robots. Después, Arcade se enfada porque Spider-Man está en su juego que diseñó para el Capitán América y Wolverine. Arcade entonces libera un robot gigante que se parece a la cabeza de Arcade para atacar hasta que Spider-Man destruye el cañón láser de su cabeza. El Capitán América, Spider-Man y Wolverine se enfrentan entonces a Arcade mientras Wolverine le amenaza con cancelar los códigos. Arcade es entonces detenido por los agentes de S.H.I.E.L.D.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

  • Uno de los niveles de Arcade está basado en "Days of Future Past", con la base de diseño de los Centinelas que se utilizan para destruir a los mutantes. El escenario incluso cuenta con una toma de Wolverine siendo lanzado por un Centinela en un homenaje a la portada de Uncanny X-Men Vol 1 142.
  • Otra zona parece estar basada en un videojuego: S.H.I.E.L.D of Honor, en el que se revela que el Capitán América consultó.
    • S.H.I.E.L.D of Honor es el mismo juego al que juegan Hawkeye y Hulk en el episodio de Vengadores Unidos "Hulked Out Heroes".
  • La consola de Arcade muestra símbolos astrológicos que representan el Zodíaco.
  • Hay doce bombas nucleares y cada ubicación de los objetivos de las bombas nucleares están situadas en las ciudades de origen de los miembros originales del cártel criminal del Zodíaco en los cómics.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement