Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Hay cosas peores que ellos esta noche. Quote2.png
--Blade (Eric Brooks)

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

  • S.H.I.E.L.D.
    • Anterior Aparición de Director Nick Fury Director Nick Fury Siguiente Aparición de Director Nick Fury
    • Agente Phil Coulson
    • Anterior Aparición de Comandos Aulladores Comandos Aulladores Siguiente Aparición de Comandos Aulladores (Primera aparición)
      • Momia viviente (N'Kantu) (Primera aparición)
      • Monstruo de Frankenstein (Primera aparición)
      • Hombre Lobo de Noche (Jack Russell) (Primera aparición)
  • Blade (Eric Brooks) (Primera aparición)

Villanos:

  • Vampiros
    • Drácula

Otros Personajes:

  • Los Vengadores (Mencionado)
  • Los Cuatro Fantásticos (Mencionado)
  • Power Pack (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Tricarrier
  • Patineta de Stan

Historia

El equipo esperaban en un cementerio a su contacto de S.H.I.E.L.D. pero son atacados por un ejército de vampiros en la sombra que trabajan para el propio Drácula. Son ayudados por Blade que se revela como el contacto de S.H.I.E.L.D.. Jura entregar una antigua y poderosa reliquia mágica en manos del director Nick Fury a cualquier precio. Drácula planea obtener las piezas del Ankh de Tekhamentep y unirlas para que no pueda ser dañado por las debilidades de los vampiros.

Drácula llega al Museo de Historia Natural después de que Spider-Man quite el Ankh de Tekhamentep de su escudo de ocultación. Se enfrenta a Blade y al equipo de Spider-Man en una batalla en la que el ataque de maniobra de supernova de Nova no funcionó. Incluso trató de morder a Power Man sólo para descubrir su invulnerabilidad, lo que dio lugar a que Drácula usara su control mental sobre Power Man para controlarlo para que atacara a Blade y al resto del equipo de Blade. Luego Drácula controla mentalmente al resto del equipo de Spider-Man, lo cual no funciona con Spider-Man ya que tenía lentes reflectantes en su máscara. Como están en el Herbario, Spider-Man activa las luces ultravioletas que dañan a Drácula hasta que los compañeros de Spider-Man hipnotizados consiguen alejar a Drácula del museo.

Spider-Man regresa al Tricarrier para reunirse con Nick Fury, quien le presenta a su nuevo equipo los Comandos Aulladores, formado por Hombre lobo de noche, N'Kantu la momia viviente, y Monstruo de Frankenstein.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

  • Blade se ha convertido en un americano en lugar de un británico para que coincida con la versión cinematográfica de Eric Brooks (Tierra-26320).
  • Durante la presentación holográfica que explica el origen del Ankh, la ropa del agente Coulson cambia a 'Indiana Jones'.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement