Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png Crees que mi armadura es 'dulce'? No es exactamente el adjetivo que yo usaría, pero gracias. Y no es un acto. Esto es el futuro. Ahora soy el Patriota de Hierro. Quote2.png
--Patriota de Hierro (Norman Osborn)

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Cuatro Espantosos
  • Doctor Octopus (Otto Octavius) (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
    • Soldados-Araña (Primera Aparición Completa)

Otros Personajes:

  • Capitán América (Steve Rogers) (Visión) (En la imaginación de Peter Parker)
  • Iron Man (Tony Stark) (Visión) (En la imaginación de Peter Parker)
  • Daily Bugle
    • J. Jonah Jameson (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)
  • May Parker (Solo en flashback)
  • Fin Fang Foom (Pieza del juego)
  • Venom (Mencionado)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Tricarrier de S.H.I.E.L.D.

Historia

Mientras que en una vigilancia reforzada por Nick Fury para asegurarse de que Osborn, que se ha recuperado por completo, no vuelve a ser el Duende, Peter como Spider-Man encuentra a su archienemigo con una armadura de Iron Man, ahora conocido como Iron Patriot. Sospechando, Spider-Man sigue a Iron Patriot hasta una azotea donde comienza a luchar contra los Cuatro Espantosos.

Después de que los Cuatro Temibles son derrotados gracias a una alianza entre el héroe y el otro tipo, Spider-Man afirma que Iron Patriot todavía no es considerado un héroe de verdad, y también afirma que S.H.I.E.L.D. todavía no está convencido de que no haya pasado página. Durante el altercado, que se vuelve violento, la pantalla de televisión en la que J. Jonah Jameson está transmitiendo se cae y es atrapada por Iron Patriot mientras Spider-Man salva a la gente. Esto empieza a convencer a Peter, pero Nick Fury da órdenes a Spider-Man para que traiga a Iron Patriot. Cuando Spider-Man se enfrenta a Iron Patriot, son atacados por el nuevo Doctor Octopus de Ejército de Soldados Araña.

Durante la pelea, resulta que el Doctor Octopus ha acabado con los planes de Osborn de un ejército de Spider-Soldados. Iron Patriot hace que Spider-Man saque de su laboratorio a Harry, que descubre la identidad de Norman. Iron Patriot atrapa la caída del ascensor en el que se encuentran Spider-Man y Harry, y los Spider-Soldados son ahuyentados. El nuevo ego de Osborn hace que Harry haga las paces tanto con su padre como con Spider-Man, aunque Nick Fury afirma que Osborn seguirá siendo vigilado, algo que Osborn acepta. Más tarde, Peter y Furia juegan al juego de mesa visto anteriormente, y cuando Peter gana, Furia destruye todas las piezas con una granada.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

  • El Capitán América y Iron Man sólo aparecen en la imaginación de Spider-Man.
  • Fin Fang Foom sólo aparece como una pieza de juego en el juego de mesa que se juega al principio del episodio.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement