Marvel Wiki
Advertisement

Quote1.png ¡Oye, Hawkeye! ¿Dónde está un Vengador cuando lo necesitas? Quote2.png
--Spider-Man (Peter Parker)

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Escarabajo (Abner Jenkins)

Otros Personajes:

  • Daily Bugle Communications
    • J. Jonah Jameson (Aparece solo en una pantalla de computadora, TV o holograma)

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Spider-Cycle
  • Sky-Cycle
  • Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

Historia

Spider-Man viaja a Nueva Jersey en su Spider-Cycle para ver la construcción del nuevo Tri-Carrier. El equipo viven en la La casa de la Tía May desde la destrucción del Helicarrier. El lugar es atacado por Beetle en busca de venganza, él y Spider-Man luchan; éste escapa cuando llegan Fury y los refuerzos. Nick Fury une a Spider-Man con el ex agente de S.H.I.E.L.D. y el Vengador: Hawkeye.

Ahora que trabajan juntos cada uno trata de mostrar su tecnología y habilidad, cuando escucharon la noticia del Escarabajo. Corren por la ciudad sólo para ser atacados por un dron escarabajo. Los eliminan, sólo para enfrentarse al verdadero Beetle. Tratan de eliminarlo, pero están atados con la flecha adhesiva de Ojo de Halcón. Esquivan a duras penas sus misiles, pero el Escarabajo escapa y se ven obligados a coger un taxi para ir a Jersey, para disgusto del taxista.

En la construcción, el Escarabajo planea destruir el Tri-Carrier. Ahora, libres del adhesivo que los ataba gracias al láser del Escarabajo, son capaces de derribarlo y S.H.I.E.L.D. se lo lleva. Después de trabajar juntos, los dos héroes desarrollaron un respeto a regañadientes el uno por el otro, pero cuando chocan los cinco, los tiradores de telaraña de Spider-Man explotan uniéndolos de nuevo.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

  • Capitán América, Thor, y Hulk sólo aparecen en la imaginación de Spider-Man cuando piensa en sus Vengadores preferidos para formar equipo sobre Hawkeye.

Curiosidades

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement