Marvel Wiki
Advertisement

Apariciones

Personajes Principales:

Personajes Secundarios:

Villanos:

  • Grizzly (Maxwell Markham) (Primera aparición)

Otros Personajes:

Razas y Especies:

Localizaciones:

Objetos:

Vehículos:

  • Helicóptero de S.H.I.E.L.D.

Historia

Spider-Man lucha contra el criminal conocido como Grizzly, un hombre con un disfraz de oso mecánico. Tras una breve batalla, Spider-Man lo lanza desde un tejado a un contenedor de basura rodeado de policía.

Cuando vuelve a casa se entera de que Tía May se ha ido y el equipo está planeando una fiesta en la casa. Peter informa al equipo de que están siendo vigilados por S.H.I.E.L.D. por lo que Nova y Peter van al sótano para desactivar el sistema. Al hacerlo, el sistema de seguridad se activa y convierte la casa en una trampa mortal. Nova y Spider-Man luchan contra un robot en el sótano, mientras los invitados a la fiesta liderados por Flash se frustran en el exterior.

El equipo lucha contra todas las trampas y sistemas destruyendo al robot en el camino, liberando a Flash que informa que todos los invitados se han ido. Una vez fuera la casa se derrumba con la tía May en camino. En ese momento cuatro helicópteros de SHIELD traen una réplica de la casa y la dejan caer en su lugar y tras uno o dos pequeños retoques todo vuelve a la normalidad justo a tiempo para el regreso de la tía May.

Sinopsis

  • Sinopsis aún no escrita.

Notas

Curiosidades

  • Spider-Man se refiere a Fury como "El Gran Hermano tuerto", haciendo referencia a la novela 1984.
  • Una de las varias bromas de oso que Spider-Man hace a Grizzly es que robó una cesta de picnic llena de diamantes, haciendo referencia a Yogi Bear. Más tarde hace referencia a Smokey the Bear cuando le pregunta si hay un incendio forestal que apagar.

Recomendaciones

Notas a pie de página

Advertisement